deportes

“Se va a pegar su propia puñalada”: astrólogo no le vaticina el mejor futuro a James

El cafetero busca con urgencia salir de Catar para volver a la élite del fútbol mundial.


El actual panorama del colombiano James Rodríguez no es el mejor. El jugador que milita en el Al-Rayyan de Catar no juega un solo minuto desde el pasado mes de marzo, algo que preocupa a sus seguidores y a su entorno, pues esto obliga a buscarle un nuevo destino.

Y es que nada favorece al volante colombiano, pues en los últimos días se ha generado una nueva polémica sobre su presente en suelo catarí, según un cruce de versiones entre el futbolista y el propio club. Si bien James aseguró por medio de sus redes sociales que no estaba lesionado, el entrenador Nicolás Córdova dijo a los medios que el colombiano sí lo estaba.

“Es jugador del Al-Rayyan, mientras sea jugador del Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que juegue”, continuó diciendo. Y para dejar claro lo que sucede con James Rodríguez, el estratega chileno dijo: “Lamentablemente, él recibió un golpe y no está disponible”. Con esto queda claro que el mundialista colombiano sí estaría recuperándose de una molestia física, como en un principio lo habían informado medios cataríes.

“Cuando esté disponible y le toque estar en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer porque claramente es un jugador de un tremendo nivel”, agregó Córdova.

James Rodríguez con futuro incierto en Al-Rayyan
James Rodríguez con futuro incierto en Al-Rayyan - Foto: NurPhoto via Getty Images

Lo que sí es cierto es que James necesita más continuidad y cumplir con su mayor deseo de volver a la élite del fútbol mundial, no solo para beneficio propio, sino también para el de la Selección Colombia, donde esperan que llegue con ritmo para aportar todo su fútbol que en su momento lo puso en el olimpo del balompié.

Para descifrar su futuro deportivo, el reconocido astrólogo Daniel Daza habló sobre lo que ha pasado el colombiano en el club catarí y lo que viene en los próximos meses.

“Él definitivamente tiene que hacer un cambio, ya sea de lugar, de país o de equipo. Ojalá y lo haga antes de mayo del año 2023… Si no lo hace, él mismo se va a pegar su propia puñalada”, dijo el astrólogo.

Sin tiempo para James

Uno de los problemas para que James resuelva su futuro deportivo es que su representante Jorge Mendes ha tenido un itinerario lleno de reuniones en este mercado de transferencias. De Barcelona a Lisboa y de Manchester a Milán, el representante ha cruzado todas las latitudes en el Viejo Continente buscando resolver el futuro de otros jugadores que, por obvias razones, están encima de James en la lista de prioridades.

Hasta ahora, solo acercamientos como el de Valencia o Porto han llegado a cautivar la atención del colombiano, que siguió al pie de la letra las indicaciones de presentarse del Al-Rayyan y entrenar normalmente para evitar alguna demanda o ambiente hostil que dificulta su salida.

No obstante, la dirigencia del club catarí ya rebosó el vaso de la paciencia y tomó una decisión radical que se verá reflejada en el inicio de la temporada en la liga local.

De no aparecer un equipo que entre en la puja por sus servicios, el 10 de la Selección Colombia deberá cumplir con su contrato en el Al-Rayyan de Catar, que finaliza en junio de 2024. Eso sí, podría marcharse si su agente Jorge Mendes logra concretar una oferta convincente