Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Carlos Antonio Vélez nuevamente critica a James Rodríguez.
Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez nueavamente. - Foto: Captura de pantalla FCF

deportes

“Se veían artificiales”: Carlos Antonio Vélez arremetió contra James Rodríguez por sus abrazos a Sinisterra

El experimentado comentarista volvió a criticar al ‘10′, esta vez por algo extradeportivo.

Con el juego ante México en los Estados Unidos, que representó la remontada por parte de los más jóvenes del equipo nacional 3-2, terminó el año para la Tricolor y sus jugadores convocados, entre ellos James Rodríguez, que fue duramente criticado en la antesala de los dos juegos por su llamado y, al término de este periplo, también recibió llamados de atención.

De antemano, se sabe que el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no ha estado conforme con los llamados del ‘10′. Partiendo de allí, el reconocido comentarista se centró en una escena que dejó la finalización del partido para ir nuevamente a la caza de James y decirle que: “Los abrazos de James se veían artificiales”, refiriéndose al momento de felicitación que hizo el volante a Sinisterra una vez terminado el encuentro.

Así mismo, y siguiendo con su crítica en el espacio de este jueves en Antena 2, recalcó: “Estaba pendiente de las cámaras, quería que lo vieran”. La escena en cuestión fue grabada por las redes oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, a ras de cancha donde todos los jugadores estuvieron presentes y se alentaron entre sí, luego de alcanzar un segundo resultado positivo en el arranque de la era Néstor Lorenzo.

Así las cosas, la postura desde hace varios días de Vélez contra Rodríguez está clara, no hay una sola apreciación positiva. Entre las más destacadas posjuego con los mexicanos, estuvo: “A mí me cuesta muchísimo que unas cosas tan claras no se entiendan. ¿Cómo puede ser un equipo rápido con James y Falcao? Imposible, ya pasaron, al contrario, a mí me da mucha pena”, dijo mientras se llevaba las manos a la cara.

En tono sarcástico, le envió una felicitación a James Rodríguez por su actitud desde el banquillo. “James hizo una cosa muy buena y es que a la hora del segundo gol salió a abrazar a Sinisterra, o sea que es abrazador oficial”, lanzó.

Y recalcó, sobre su teoría de que los experimentados ya no deben ser parte de las citaciones al equipo nacional: “Esto lo vengo diciendo hace tiempo. Ya los trotones, los embalsamados, las antigüedades, no van más”.

Finalmente, tanto los jugadores como el fútbol, a pesar de las críticas, deben continuar con su año deportivo y, después de cumplir la fecha Fifa, el “10″ del Olympiacos ha tomado rumbo a El Pireo, Grecia, para retomar trabajos con su equipo y presentarse ante su nuevo técnico, con el que la comunicación se facilitará por el idioma.

Con la labor cumplida en el combinado patrio, se espera que James sea tenido en cuenta por González para el próximo partido de Liga, en el que Olympiacos recibirá al Atromitos Athinon en el estadio Georgios Karaiskakis. Este compromiso, válido por la fecha 6, se llevará a cabo este domingo a las 8:00 a. m. (hora colombiana).

Para verlo en vivo, pese a que Star+ (ESPN) transmite algunos partidos de la Liga de Grecia, este encuentro no aparece en la programación del servicio por streaming para este fin de semana. Por otra parte, sí se transmitirá el partido de Europa League ante Qarabag Agdam, y el domingo 9 de octubre se podrá ver el duelo liguero ante OFI Crete (fecha 7).