Deportes

Se viralizó la primera charla de Alberto Gamero a los jugadores de Millonarios: revuelo en los hinchas

Parte de la intimidad embajadora salió a la luz luego de que se viralizara el video donde Gamero les habla a sus jugadores de Millonarios.

GoogleSiga las novedades deportivas en Discover, los resultados y prepárese para las siguientes fechas

4 de septiembre de 2026 a las 6:38 p. m.
Alberto Gamero les habló por primera vez a los jugadores de Millonarios en su regreso.
Alberto Gamero les habló por primera vez a los jugadores de Millonarios en su regreso. Foto: Prensa Millonarios FC.

Alberto Gamero causó revuelo en los hinchas de Millonarios, luego de que se viralizara su primera charla con los jugadores del plantel embajador. Este viernes, 4 de septiembre, el equipo capitalino publicó un video donde se ve al estratega samario dirigiéndose a los futbolistas.

Alberto Gamero en el primer día de su segundo ciclo con Millonarios
Así recibió el plantel de Millonarios a Alberto Gamero: fotos dejan en evidencia el instante

¿Por qué causó revuelo? Porque dejó una frase que ilusionó a los hinchas, y tiene que ver con salir campeón. En el pasado, como jugador y como técnico, Gamero supo lo que era levantar trofeos con el cuadro albiazul.

Alberto Gamero: “Quedar campeón en Millonarios es lo más lindo que hay”

Luego de agradecer a los directivos por darle nuevamente la confianza, Gamero afirmó: “Los que vinieron, y los que han estado aquí, saben de la grandeza que es este equipo. Me motiva venir acá, que este es un equipo grande, y que se reforzó bien”.

Y, luego, lo que más sonó en la hinchada de Millonarios: “Que los nuevos sepan que quedar campeón en Millonarios es lo más lindo que hay. Ustedes tienen el equipo para pelear eso, y vamos a meterle”.

Gamero ya dirigió su primer entrenamiento con Millonarios, donde se reencontró con nombres como David Mackalister Silva, Andrés Llinás, Daniel Ruíz, Leonardo Castro y otros más que dirigió en el pasado.

Ariel Michaloutsos: “Tienes un grupo de jugadores fantático”

Ariel Michaloutsos, el director deportivo de Millonarios, también habló y dijo: “Quiero decirte a vos (Gamero) que tienes un grupo de jugadores fantástico, que te va a respaldar, y que van a estar todos unidos para sacar esto adelante y cumplir todos los objetivos. Muy feliz de que estés acá”.

Enrique Camacho: “Gamero vuelve a su casa”

“Tengo el honor de presentarles al profesor Alberto Gamero, que es parte de esta casa. Él vuelve a su casa, al sitio donde se siente muy cómodo y nos sentimos muy cómodos con él. Profe, le doy la bienvenida, y le agradezco a los jugadores que también le den la bienvenida al profe”.

Alberto Gamero recibe a un Millonarios golpeado, que el 2 de septiembre, horas antes de su oficialización, perdió el clásico capitalino ante Santa Fe (3-2) en un verdadero partidazo disputado en El Campín.

Fabián Bustos lamentó la forma en que se configuró su salida de Millonarios
Fabián Bustos revela qué le dijo Gustavo Serpa tras su salida de Millonarios: “Me llamó”

El samario y sus colaboradores preparan el próximo partido del cuadro embajador. Será este domingo, 6 de septiembre, ante Deportivo Pereira y en condición de visitante. Un triunfo sería de gran ayuda para el cuadro capitalino, que pelea con firmeza por permanecer en los ocho.