Home

Deportes

Artículo

Comerciales de Davivienda
Comerciales de Davivienda | Foto: Tomada de YouTube Davivienda Videos y Banco Davivienda Colombia

Qatar 2022

Sin ‘Ricardo Jorge’, así son los comerciales de Davivienda para Qatar 2022

El banco lo volvió a hacer, y esta vez, incluyó a un nuevo y divertido personaje para esta temporada mundialista, casi parecido a ‘Ricardo Jorge’.

22 de noviembre de 2022

Este 20 de noviembre inició el Mundial de Qatar 2022 con la tradicional ceremonia de inauguración que, de acuerdo con datos revelados por la Fifa, se realizó con la presentación estelar de Jungkook, integrante de BTS, quien lanzó al mundo la canción Dreamers, otra de las obras musicales que componen el soundtrack de esta edición.

Algo característico de los mundiales de fútbol son los comerciales o campañas publicitarias que suelen hacerse previo al inicio o durante este gran evento mundial. Incluso, muchos cibernautas recordarán los divertidos y jocosos comerciales que crea el banco colombiano que brinda servicios financieros a personas, empresas y sectores rurales, Davivienda, para esta temporada mundialista.

Desde Alemania 2006, el banco ha enfocado sus campañas publicitarias en las sedes de las copas del mundo, a tal punto que cada 4 años, llama la atención de la hinchada. Para este Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción.

Aunque, para esta oportunidad, los comerciales no contarán con el icónico periodista que se volvió la estrella del Mundial Sudáfrica 2010, ‘Ricardo Jorge’, las miradas están puestas en la nueva versión que han decidido crear y que ha eclipsado al esperado evento deportivo, cautivando a los fanáticos con un guía catarí, llamado Aish, que le enseña a las personas qué debe y no hacer en el país árabe.

Las restricciones que se han conocido de Qatar, país anfitrión del Mundial, fueron hechas bajo el típico y conocido lema: “su dinero no puede estar en el lugar equivocado”.

Los comerciales han sido bien recibidos entre los usuarios de las redes sociales que con elogios, risas y aplausos, aprobaron las campañas publicitarias publicadas por la entidad financiera durante la inauguración de la cita orbital.

Estos son los nuevos comerciales de Davivienda:

¡HOLA SOY AISH! | Prohibido robar | Banco Davivienda
¡HOLA SOY AISH! | Cariño en público | Banco Davivienda
¡HOLA SOY AISH! | Exhibicionismo | Banco Davivienda
¡HOLA SOY AISH! | Muestras de amor en público | Banco Davivienda

A pesar del éxito que tuvo el contenido anterior, muchos cibernautas no olvidan y siempre suelen recordar para esta temporada los de Sudáfrica 2010, los cuales consideran insuperables, cuando el reconocido corresponsal ‘Ricardo Jorge’ se convirtió en el rostro más recordado de los comerciales de Davivienda en los mundiales.

Corresponsal Davivienda Ricardo Jorge - Todos los Comerciales Mundial Sudáfrica 2010

Comerciales de otras marcas

Lo cierto es que las marcas patrocinadoras saben cómo conmover a la hinchada, pues en la mayoría de sus campañas suelen incluir a grandes jugadores que han pasado por estos eventos deportivos; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las estrellas que más han sobresalido.

Cabe resaltar que los hinchas tienen puestos los ojos sobre estas dos estrellas mundiales, ya que ninguno ha logrado obtener el gran título con sus selecciones y se espera que esta sea su oportunidad, pues muchos aseguran que sería su última participación.

Estas son algunas de las campañas:

Pepsi

Nutmeg Royale | Pepsi | #ThirstyForMore

Coca-Cola

Coca-Cola La Magia de creer

Nike

Nike FC Presents the Footballverse

Adidas

THE IMPOSSIBLE RONDO | adidas

Cerveza Quilmes

Quilmes - Coincidencias

El video de ‘Toy Story’ inspirado en el Mundial

El video empieza con las figuras de Messi y Cristiano en las manos de un niño que trata de definir quién es el mejor, además, aparecen otros reconocidos futbolistas que cobran vida apenas el pequeño sale de la habitación; entre los más destacados están, Neymar, Virgil Van Dijk, Erling Haaland, que se queda en la caja y no logra salir, lo cual hace referencia a que no estarán jugando en este Mundial, Harry Kane y Kylian Mbappé.

El clip recrea todo el esfuerzo que hacen los jugadores mientras están disputando un juego en la cancha y está acompañado por la frase: “La Copa del Mundo está aquí. Tiempo de jugar”.

Al final se puede ver que el balón logra llegar al arco, pero pega en el palo y pasa justo al lado del gran premio, lo cual genera movimiento y Messi y Cristiano se hacen un gesto para correr y evitar que la copa caiga al suelo.