Home

Deportes

Artículo

Kylian Mbappé captado este miércoles en el aeropuerto de Barcelona
Kylian Mbappé captado este miércoles en el aeropuerto de Barcelona. | Foto: captura videos @sport // @victor_nahe

Deportes

Viaje secreto de Kylian Mbappé provoca molestia en el Real Madrid: video lo delató

El francés fue captado en el aeropuerto de Barcelona.

Redacción Deportes
21 de febrero de 2024

En España no se habla de otra cosa que no sea la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. No obstante, este miércoles ha sido noticia porque lo pillaron de viaje en Barcelona, la casa del máximo rival histórico del conjunto merengue.

Inicialmente, medios españoles aseguran que estaba disfrutando de días de descanso acompañado de Achraf Hakimi, también jugador del París Saint-Germain. Según esas versiones, Mbappé estuvo visitando lugares exclusivos en la ciudad condal sin ningún tipo de encuentro o relación con la directiva del cuadro culé.

Lo cierto es que, ante los desplantes que ya han sufrido en el pasado, el viaje de Kylian a la capital catalana no ha caído nada bien entre la hinchada del Real Madrid, que cuestiona la necesidad de hacer una aparición de este tipo cuando se supone que ya tiene todo firmado para aterrizar en el Santiago Bernabéu en el mercado de verano.

En los videos divulgados a través de redes sociales, se ve que varios periodistas ya tenían conocimiento del paso de Mbappé por Barcelona y llegaron hasta el aeropuerto de El Prat con el objetivo de preguntarle directamente si ya tenía un acuerdo firmado con el Real Madrid.

El francés prefirió guardar silencio mientras firmaba autógrafos al puñado de ‘fans’ que esperaban en la puerta. Cuando les cumplió el sueño a los fans, fue aislado por su dispositivo de seguridad y llevado al interior del aeropuerto, donde se habría dirigido a tomar un vuelo con dirección a París para unirse a los entrenamientos bajo las órdenes de Luis Enrique.

Real Madrid, la casa que lo espera

Aunque Barcelona estuvo pendiente de la situación de Mbappé en los últimos años, no pudo entrar en la carrera por su situación económica y el deseo del jugador de aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde alguna vez vio a su ídolo Cristiano Ronaldo marcando centenares de goles como ‘merengue’.

Por parte de los aficionados, la euforia no es la misma que hace dos años, pero se mantiene alta: el Real Madrid está a punto de fichar al “mejor jugador del mundo”, para la Liga española, huérfana de una superestrella desde las salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mbappé ya dio el primer paso de manera oficial. Hace una semana les informó a los directivos del PSG que no renovaría su contrato y, por lo tanto, estrenaría camiseta desde la campaña 2024/25.

La estrella y capitán de Francia con solo 25 años llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco y en 2022 renovó su contrato por dos temporadas, con opción a una tercera adicional, que renunció a activar el pasado verano, dando paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha.

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 14: Kylian Mbappe of PSG looks on during the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 first leg match between Paris Saint-Germain (PSG) and Real Sociedad (San Sebastian) at Parc des Princes stadium on February 14, 2024 in Paris, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
Kylian Mbappé, delantero del PSG. | Foto: Getty Images

Mbappé abandonará el PSG con la carta de libertad, aunque el jugador y el club acordaron hace unos meses que el delantero renunciaría a una parte de primas de su contrato, cuantificadas en “varias decenas” de millones de euros.

Este escenario jamás se había dado a pesar del interés manifiesto del Real Madrid. En 2019, 2021 e incluso 2022, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo cerca de firmarlo, aunque en cada una de estas ocasiones no lo consiguió y el jugador siguió finalmente en París.

Si para el Real Madrid el jugador puede convertirse en la gran estrella que faltaba desde las partidas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, para el PSG se abre una época de incertidumbre, ya que se quedará sin su estandarte y cuya continuidad era una prioridad de su proyecto, ya privado de otras grandes estrellas de antaño como Messi o Neymar.