Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Álvaro Montero agredió al delantero Diego Valdés en la derrota de Millonarios ante Once Caldas
Álvaro Montero agredió al delantero Diego Valdés en la derrota de Millonarios ante Once Caldas - Foto: Pantallazo Win Sports + 11 de septiembre

deportes

Video | Álvaro Montero perdió paciencia con rival y le pegó rodillazo en zona íntima

El equipo bogotano no tuvo su mejor presentación y cayó 2-1 en Manizales, registrando así su primera derrota en el campeonato.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios y de la Selección Colombia, se convirtió este domingo en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que agredió a un rival en el partido entre Millonarios y Once Caldas, válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022-II.

Todo ocurrió en el minuto 38 de la etapa inicial, cuando el guardameta atrapó el balón después de un centro fallido del equipo albo y quería sacar rápido para generar un contragolpe. Sin embargo, el delantero Diego Valdés se le atravesó, y no lo dejó reanudar el juego.

El golero del equipo azul perdió la paciencia y le metió un rodillazo en las partes íntimas al atacante, por lo cual fue expulsado de forma directa y el juez central sancionó pena máxima a favor de los dirigidos por Diego Corredor.

A través de Twitter, los principales analistas arbitrales del fútbol colombiano indicaron que Montero cometió un error y que la tarjeta roja fue bien sacada. Además, condenaron la actitud del portero.

“¡ROJA Y PENALTI! En el juego entre Once Caldas y Millonarios fue bien expulsado Álvaro Montero por el rodillazo que le pegó a Valdés dentro del área”, indicó inicialmente José Borda, exárbitro colombiano.

Luego, el también panelista radial puntualizó: “Aunque el guardameta lo tenía en sus manos, el balón ‘estaba en juego’, y por eso lo castigaron con penal y tarjeta roja. Esto según la Ley 12″.

En el video de la transmisión oficial, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar cómo Álvaro Montero se enoja por no poder sacar rápido y agrede fuertemente al delantero albo.

Tras este lamentable hecho, el arquero de Millonarios recibió varias críticas y comentarios negativos. Incluso, los hinchas del conjunto manizaleño pidieron que sea sancionado con varias fechas.

Con respecto a lo deportivo, la escuadra dirigida por Alberto Gamero perdió su invicto en el Estadio Palogrande y registró su primera derrota en la Liga BetPlay 2022-II. Además, vio caer su portería en dos oportunidades por primera vez en condición de visitante en todo el campeonato.

Los azules, no obstante, siguen firmes en la punta de la tabla de posiciones con 24 unidades. Cabe recordar que el próximo fin de semana no jugarán debido a que el compromiso ante Independiente Medellín fue aplazado.

Millonarios hace dos anuncios

Aprovechando el buen ambiente actual, el club bogotano puso a la venta su nueva camiseta alternativa, la cual tiene como protagonista el color blanco, además de algunos detalles que hicieron vibrar a los hinchas azules, quienes se emocionaron por ver la prenda.

Millonarios, de igual manera, confirmó la renovación hasta 2025 de uno de sus atacantes promesa, que en las últimas presentaciones ha salido figura. Además, indicó que la idea es retenerlo por un período de tiempo para posteriormente venderlo al exterior, recibiendo una entrada económica importante.

“Millonarios FC informa que se ha extendido el contrato del jugador Carlos Andrés Gómez hasta diciembre de 2025″, compartió el cuadro Embajador a través de sus redes sociales, a su vez, que dio a conocer las fotos de la firma del contrato que lo vincula por tres años más.