Home

Deportes

Artículo

Cristiano se vio sonriente visitando a sus antiguos compañeros en Riad
Cristiano se vio sonriente visitando a sus antiguos compañeros en Riad. | Foto: Video @matoribio85

Deportes

Video | Cristiano desata la locura en el Real Madrid con nuevo ‘coqueteo’ desde Arabia Saudita

El astro portugués fue pillado por periodistas españoles visitando el entrenamiento de su exequipo.

13 de enero de 2023

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se volvieron a encontrar este viernes en Arabia Saudita. El conjunto merengue, que se encuentra disputando la Supercopa de España en territorio saudí, estuvo entrenando en la sede deportiva del Al-Nassr, oportunidad que aprovechó el astro portugués para visitar a varios de sus excompañeros y fundirse en un tierno abrazo con el técnico Carlo Ancelotti.

El momento fue captado por los reporteros españoles, que se encontraban cubriendo el entrenamiento a puertas abiertas del Madrid antes de la final que disputarán este domingo ante el Barcelona. El entrenamiento comenzó y minutos después se dio el esperado ingreso de CR7 que, con una sonrisa de oreja a oreja, incluso bromeó con los periodistas que ya conoce plenamente de la década que estuvo vestido de blanco.

“Pesados españoles”, dijo el ‘Bicho’ cuando saltó al campo de juego, sacando risas entre los presentes. “Buena gente portugueses”, contestó uno de los comunicadores, provocando que Cristiano volteara su mirada hacia ellos y terminara la interacción con una gesto de camaradería.

Luego de eso, Ronaldo se dirigió al banquillo y saludó a algunos miembros del staff técnico. Ancelotti llegó un rato después para darle un abrazo a su ‘pupilo’, con el que compartió ratos de gloria cuando juntos conquistaron la Champions League 2014, esa que rompió una larga sequía de los merengues sin tocar su trofeo preferido.

Cabe recordar que días antes de fichar por el Al-Nassr, Cristiano estuvo entrenando en la sede de Valdebebas, abriendo los rumores sobre un regreso que fue descartado rápidamente. De todas formas, esa fue la primera demostración de que la relación del portugués con Ancelotti y con el presidente Florentino Pérez es muy buena.

Una ‘Superfinal’ sin Messi y Cristiano

La visita de Cristiano fue perfecta para eliminar un poco la tensión que genera el partido de la Supercopa a disputarse el próximo domingo ante el clásico rival, el Barcelona, que batió en los penales al Real Betis este jueves. Aunque son los dos principales equipos en España, no disputan una final de este torneo desde hace 9 años, cuando el portugués protagonizaba una lucha encarnizada con Lionel Messi en el mejor momento de ambos.

Ahora merengues y culés se encontrarán en un escenario completamente distinto, lejos de España y además sin el brillo de las dos figuras que protagonizaron tantos clásicos.

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 03: Lionel Messi of FC Barcelona conducts the ball next to Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou stadium on December 3, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Alex Caparros)
Cristiano contra Messi en un clásico disputado en diciembre de 2016 | Foto: Getty Images/Alex Caparros

Al aterrizar en Riad, era inneagable que alguna pregunta iba estar relacionada con el reciente fichaje de CR7 por el Al-Nassr. Carlo Ancelotti celebró ese acuerdo y aseguró que “Cristiano ha sido un fichaje fantástico y le deseamos lo mejor”.

“Igual que a Bale, que se retiró. Siempre estarán en el corazón de los madridistas”, completó el técnico italiano, declarado fanático del apetito goleador del portugués y su capacidad para mantenerse en la élite durante muchos años.

Zinedine Zidane habló sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Foto: AP / Pavel Golovkin
Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Champions League durante su carrera, 4 de ellas con el Real Madrid | Foto: AP / Pavel Golovkin

Xavi, técnico del Barcelona, también habló al respecto de la llegada de Cristiano al medio oriente. “Va a ver que es una liga competitiva. La gente conoce menos, pero aquí hay ocho extranjeros en cada equipo, de alto nivel”, dijo el estratega catalán.

“Al-Nassr es un equipo de alto nivel y Al Hilal es otro equipo de alto nivel, Al Ittihad... hay equipos muy buenos en Arabia Saudita, una liga muy competitiva. No le va ser fácil, pero él es un competidor nato y seguro que va a marcar diferencias también allí”, declaró.

El portugués asume este nuevo reto en su carrera con la posibilidad de sumar títulos y engordar sus estadísticas, sin embargo, ha tenido que esperar de más para poder debutar, pues acarreaba una sanción que le impidió estar disponible en los primeros juegos del año. Su debut con la camiseta del Al-Nassr se espera para el 22 de enero, cuando reciban al Al-Ettifaq en el Mrsool Park.

Soccer Football - Al Nassr unveil new signing Cristiano Ronaldo - Mrsool Park, Riyadh, Saudi Arabia - January 3, 2023  New Al Nassr signing Cristiano Ronaldo during his presentation REUTERS/Ahmed Yosri
Cristiano Ronaldo durante su presentación oficial con el Al-Nassr | Foto: REUTERS