deportes

Video | Cristiano Ronaldo debutó con baile de TikTok; no le fue tan bien

El astro portugués se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia


La temporada europea al fin llegó a su fin para las grandes figuras que, además de la maratón de partidos que juegan con sus clubes, también tienen que cumplir con el llamado de la selección para los amistosos o, en el caso de los europeos, la fase de grupos de la Nations League que se estuvo disputando a inicios de este mes.

Cristiano Ronaldo fue uno de esos que aceptó el llamado de Portugal para encuentros internacionales, sin embargo, antes de terminar la gira enfrentando a Suiza, decidió pedir permiso a su técnico Fernando Santos para ausentarse y pasar tiempo en familia antes de volver a Inglaterra donde ya lo espera Erik Ten Hag, nuevo técnico del Manchester United, de cara a la pretemporada.

Aunque en el remate de la difícil campaña pasada se pensó que CR7 buscaría su salida de los red devils, el propio jugador confirmó que su deseo es devolverle la confianza a la afición y regresarle al United ese sitio de privilegio en la Premier League que ha ido perdiendo a manos del Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola.

Manchester United's Cristiano Ronaldo gestures during the English Premier League soccer match between Manchester United and Chelsea, at Old Trafford Stadium, Manchester, England, Thursday, April, 2022. (AP Photo/Dave Thompson)
Los buenos números individuales de Cristiano no han logrado evitar la debacle de los 'red devils' - Foto: AP

Pero las preocupaciones de una temporada en la que su club tiene la presión de los resultados vendrá en los próximos días, por ahora el astro portugués disfruta de unas merecidas vacaciones en Mallorca, de acuerdo a lo que han revelado medios españoles que le siguen la pista sin importar que se encuentre fuera de los terrenos de juego.

Según información del medio local Última Hora, Cristiano llegó con su familia a territorio español el pasado martes a bordo de un jet privado, justamente procurando que ningún periodista tuviera acceso a la lujosa mansión en la que se hospedarán por unos días. CR7 ha decidido tener todos los lujos posibles disponibles para sus seres queridos, por eso ha alquilado un yate y ha mandado a traer dos de sus autos de lujo en yate hasta la ubicación secreta en suelo mallorquín.

Aparte de sus 5 hijos y su esposa Georgina, el delantero luso también ha invitado a su sobrina Alicia Aveiro que, con todo el furor de la red social TikTok, lo puso a bailar en un video que ya es viral este martes. La coreografía hace parte de uno de esos famosos trends para la canción ‘Desenrola Bate Joga de Ladin’ del cantante brasileño L7nnon junto a la agrupación Os Hawaianos.

En el video aparece Alicia, al lado Cristiano, su hermano menor Hugo Tomá y un poco más atrás Cristiano Jr que también se atreve a seguirle el paso a su prima. Haciendo gala de su imponente físico, el astro del Manchester United intenta moverse al ritmo de la música, pero no se le da también como los goles o los títulos que ha conseguido durante su laureada carrera.

“Tiktoks en familia”, escribe en la descripción Alicia Aveiro en un video que rápidamente sobrepasó las 300 mil visualizaciones, a pesar que la cuenta apenas sobrepasaba los 5000 seguidores este martes. Sin duda alguna la presencia de su tío Cristiano en el video le dará miles de likes y visualizaciones dentro y fuera de la red social.

La familia Dos Santos Aveiro continuará entonces de relax en Mallorca por unos días más, antes de montarse de nuevo en su jet privado y regresar a casa en territorio británico. Se espera que, en la primera semana de julio, Cristiano ya se encuentre de vuelta en los entrenamientos para conocer de primera mano a su nuevo técnico y compartir con los nuevos refuerzos que están por confirmarse, entre los que suena fuerte la llegada del neerlandés Frenkie de Jong, procedente del FC Barcelona.