Home

Deportes

Artículo

El tierno momento se vio en Directv Sports antes del juego entre Argentina y Polonia
El tierno momento se vio en Directv Sports antes del juego entre Argentina y Polonia. | Foto: Captura DSports

Qatar 2022

Video | Él de Argentina, ella de Polonia: le propuso matrimonio en vivo antes de ser rivales en Qatar 2022

Una historia que se hizo viral en el marco de la definición del grupo C.

30 de noviembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 recibe este miércoles a Lionel Messi y su banda, buscando la clasificación a los octavos de final que, además, les puede asegurar un camino más simple para la ronda eliminatoria, eso sí, con la obligación de salir a vencer a Polonia y esperar que Arabia Saudita no golee a México.

Tal como ha sido en los dos partidos anteriores, la afición de la albiceleste llegó desde tempranas horas del día al estadio 974 para corear los nombres de sus jugadores y las canciones que se han hecho himnos a través de redes sociales.

Mientras se acercaba la noche y se supo de la posibilidad de enfrentar a Australia, en caso de ser primeros, los argentinos calentaron el ambiente y hubo algunos que se fueron más lejos, al punto de proponerle matrimonio a su pareja, sin importar que más tarde serían rivales sobre el campo de juego.

La transmisión oficial de Directv Sports entrevistó a un par de espectadores desde Doha, sin saber que más tarde se convertiría en un momento viral para las redes sociales. Ya cuando se acababa la entrevista, Sebastián, argentino, pidió el micrófono antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a su esposa, Silvia, de nacionalidad polaca.

“Le quería a decir a Silvia, tengo algo para ella”, dijo el novio previo al enternecedor momento que se vio en toda Latinoamérica, justo antes del inicio del partido que definiría al líder del grupo C. La novia, sin mediar palabra, se llevó las manos al rostro y sonrío, dejando clara cuál sería su respuesta a la propuesta.

Día especial

Sebastián eligió un día inmejorable para comprometerse con su novia, pues en Argentina hay clima mundialista desde la victoria sobre México, que los dejó vivos para buscar incluso el primer lugar del grupo, algo impensado luego de haber caído en el debut ante Arabia Saudita.

Lionel Scaloni salió al campo con la novedad de Enzo Fernández y Julián Álvarez, los dos responsables de haber encontrado la llave del gol el domingo pasado, cuando vencieron al combinado azteca por 2-0.

El entrenador sabía que la expectativa a esta altura era que ya estuvieran clasificados, sin embargo, reconoció que ese golpe ante los saudíes les sirvió para poner los pies sobre la tierra y tomar un segundo aire para lo que faltaba en esta intensa fase de grupos, que ha tenido un par de batacazos más como la victoria de Japón ante Alemania (2-1) o el que abrió la jornada de este miércoles, cuando Túnez le arrebató el invicto a Francia en el City of Education (1-0).

“Estoy contento de que pase Brasil, quien piense lo contrario se equivoca. Si no está Argentina, prefiero que gane un Sudamericano, claro”, dijo en rueda de prensa el técnico argentino, abriendo el debate sobre qué pasaría si la albiceleste se quedaba en el camino en octavos de final.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina.
Lionel Scaloni, técnico de Argentina. | Foto: FIFA via Getty Images

Más allá de pensar en los demás, Scaloni pidió que se pensara en su selección, en lo que debía hacer sobre el campo para vencer a un rival complicado. “Venimos con una inyección anímica importante y eso nos va a ayudar a saber que es el camino a seguir. En esta selección siempre está la sensación de que cada partido es importante. Ahora tenemos a favor que ganando pasamos a la siguiente fase”, agregó.

Sin duda, el partido ante Polonia se robaría la atención del mundo por la presencia de Messi, que antes de este Mundial avisó que sería su último y dejó abierta la puerta al retiro en un plazo cercano. Scaloni aprovechó la ocasión para pedir a los aficionados de todo el mundo que disfruten de las cualidades del ‘10′, sabiendo que en 2026 es muy poco probable que esté.

“Es un placer poder verlo de cerca como cualquier aficionado. La pregunta es tramposa, ¿sí tiene el nivel de Leo? Hay que disfrutarlo, no hay que compararlo”, sentenció.