Home

Deportes

Artículo

Edwin Cardona, jugador de Racing de Argentina.
Edwin Cardona no pasa su mejor momento en el Racing Club de Argentina. | Foto: Getty Images

Deportes

Video: el fuerte cruce entre un hincha de Racing y Edwin Cardona en Argentina

El futbolista colombiano le respondió a un hincha que lo insultaba desde la tribuna.

27 de septiembre de 2022

Racing Club está teniendo una buena campaña en la Liga Argentina, el equipo argentino derrotó este fin de semana a Unión de Santa Fe y llegó a los 37 puntos. Sin embargo, el presente del futbolista colombiano Edwin Cardona no ha sido el mejor, por lo que tanto periodistas como hinchas le han comenzado a reclamar por su bajo rendimiento.

Así pasó este domingo 25 de septiembre, cuando terminaba el primer tiempo en el estadio de Racing en el partido que el equipo de Cardona jugaba ante Unión de Santa Fe por el campeonato argentino. Mientras el futbolista colombiano se retiraba con sus compañeros al camerino, fue increpado por uno de los hinchas, a lo que inmediatamente el jugador comenzó a responder con señas, como quedó grabado en un video.

Y aunque en ese momento no se supo que se dijeron el jugador antioqueño y el hincha de Racing, posteriormente un periodista argentino se acercó hacia el fanático y le preguntó por las palabras que le había dicho a Cardona, a lo que esté respondió: “Le dije que deje de robar y que se va a Boca”, dijo el aficionado mostrando el descontento que siente por el jugador de Atlético Nacional.

El hincha además se refirió a las señas que le hizo el colombiano, diciendo que se las hiciera en “el playón”, refiriéndose a que se lo hiciera en un lugar donde lo pudiera tener al frente. Lo que demuestra que a Edwin Cardona le molestó bastante las palabras que recibió por parte del fanático del equipo donde juega desde los primeros días del 2022.

James Rodríguez reveló que le “molesta mucho jugar estos partidos y no pensar en el Mundial”

La era de Néstor Lorenzo empezó con el pie derecho en la Selección Colombia con el triunfo 4-1 contra Guatemala en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Con goles de James Rodríguez, Luis Sinesterra, Rafael Santos Borré y Yasper Asprilla, la tricolor tuvo un buen primer encuentro y espera empezar a estructurar una nueva alineación que espera ser la que los lleve al siguiente mundial.

Sobre esto habló precisamente James Rodríguez con Gol Caracol. Tras el partido con Guatemala y con miras al encuentro contra México, que será este martes 27 de septiembre, el colombiano aseguró que es una pena que la selección no vaya al mundial.

“Me molesta mucho jugar estos partidos y no pensar en el Mundial, pero en tres años y medio esperamos estar jugando estos partidos y estar en el Mundial. De todo se aprende, tenemos el talento y las condiciones para estar bien”, dijo James.

Además, elogió a sus compañeros asegurando que están llenos de talento. “Tenemos muchísimo talento, somos demasiados buenos, son demasiados buenos. De todos se aprende”, afirmó.

Ahora los colombianos esperan poder ganarle a México este martes -27 de septiembre- a las 9 de la noche hora colombiana.