Home

Deportes

Artículo

Alfredo Morelos acumula 11 goles en la temporada
Alfredo Morelos acumula 11 goles en la temporada | Foto: @RangersFC

Deportes

Video | El poderío goleador de Alfredo Morelos se hace presente en una nueva jornada con el Rangers

El colombiano fue protagonista de su equipo en la jornada 26.

10 de febrero de 2022

Este miércoles, Alfredo Morelos volvió a entregar una alegría a la hinchada del Rangers en la Liga escocesa, producto de una nueva anotación, esta vez en la victoria por 2-0 frente al Hibernian, por la fecha 26 del campeonato local.

Con una nueva muestra de potencia y determinación frente al arco, el colombiano consiguió la anotación número 11 en su cuenta personal durante la presente temporada, además de lograr la importante marca de 26 participaciones en el campeonato con su equipo, juegos que denotan el buen nivel, confianza y regularidad de un jugador que puede ser opción ofensiva para la Selección Colombia.

La descripción detallada del nuevo tanto de Morelos es una reproducción característica de sus definiciones. Una jugada que se produjo en la mitad del campo rival donde condujo por banda el lateral James Tavernier, quien puso un pase filtrado al nacido en Cereté, quien condujo con pierna derecha y posteriormente encontró el momento preciso para rematar con potencia tras la salida tímida del arquero que no pudo tener reacción alguna ante el tanto del colombiano.

Para el colombiano es su tercer tanto en lo corrido de 2022 y todos en menos de tres días, pues durante la pasada fecha en la que su equipo venció contundentemente al Hearts, Morelos se hizo presente con un doblete que firmó en los minutos 11 y 64.

Los goles de Morelos son marca registrada del proceso técnico que lleva al mando al holandés Giovanni van Bronckhorst, quien desde su llegada le ha ofrecido la confianza al ariete cafetero para ser la punta de lanza de un equipo que actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones del campeonato, con 62 puntos tras 26 jornadas disputadas y tan solo a uno del líder Celtic.

Ha sido tal el nivel de competencia por parte del colombiano, que espera lleguen ofertas de mejores ligas en Europa, que durante el pasado mes de diciembre se conoció que fue elegido como el mejor jugador de laLiga de Escocia, información que destacó su equipo en redes sociales y su página web. “Alfredo Morelos ha sido nombrado jugador del mes de diciembre de la Scottish Premiership”, indicó el club.

EDINBURGH, SCOTLAND - DECEMBER 01: Alfredo Morelos in action for Rangers during a Cinch Premiership match between Hibernian and Rangers at Easter Road, on December 01, 2021, in Edinburgh, Scotland. (Photo by Getty Images/Craig Foy/SNS Group)
EDINBURGH, SCOTLAND - DECEMBER 01: Alfredo Morelos in action for Rangers during a Cinch Premiership match between Hibernian and Rangers at Easter Road, on December 01, 2021, in Edinburgh, Scotland. (Photo by Craig Foy/SNS Group via Getty Images) | Foto: Getty Images/Craig Foy/SNS Group

Además, recalcó su actuar durante el último mes de 2021: “El delantero internacional colombiano estaba en excelente forma, anotando cuatro goles cuando los Light Blues ganaron sus cinco partidos de liga el mes pasado”.

“Comenzó el mes mostrando una gran determinación para anotar contra Dundee, antes de abrir el marcador ocho días después en Tynecastle cuando Gers aseguró una excelente victoria sobre Hearts. Luego, consiguió el gol decisivo contra St Johnstone antes de completar su juerga con el factor decisivo en la victoria del Boxing Day sobre St. Mirren”, añade el comunicado.

Después de otorgada esta nueva distinción, el técnico neerlandés Giovanni van Bronckhorst elogió al atacante internacional con la Selección Colombia: “Lo ha hecho bien desde que llegó y ha marcado algunos goles que han sido importantes para el equipo”.

Cabe recordar que Van Bronckhorst llegó al Rangers para reemplazar a Steven Gerrard, quien tomó rumbo a su país para dirigir al Aston Villa de Inglaterra.

“Está trabajando duro y su actitud ha sido muy buena, y ha sido un factor positivo para el equipo”, agregó el actual entrenador de Alfredo Morelos.

El Rangers de Morelos volverá a tener acción en los próximos días con duelos decisivos para su calendario. En primera medida se enfrentará al Annan Athletic por la ronda de treintaidosavos de la FA Cup y, posteriormente, a mediados del mes, tendrá el enfrentamiento por el repechaje de la Europa League ante el Borussia Dortmund.