deportes

Video | Luis Díaz sufrió sorpresivo rechazo en pleno festejo del Liverpool; lo ignoraron

El delantero del combinado nacional no le prestó mucha importancia a este hecho y continúo celebrando su segundo título con los ‘reds’.


El Liverpool derrotó este fin de semana por penales al Chelsea y se coronó campeón de la FA Cup 2022. Asimismo, consiguió su segundo título de la temporada luego de conquistar la Copa de la Liga en marzo pasado.

Aunque no pudo reportarse en el marcador, el colombiano Luis Díaz tuvo una destacada actuación y fue elegido como el jugador más importante del compromiso, que se disputó en el mítico Estadio de Wembley.

“Qué muchacho, qué historia y qué jugador. Debió haber marcado (risas). La velocidad que tiene es una locura. Encaja como anillo al dedo en nuestro fútbol, y eso es muy especial”, precisó Jürgen Klopp en rueda de prensa.

Finalizado el encuentro, el delantero de la Selección Colombia vivió algunos divertidos episodios durante la celebración del conjunto británico. Incluso, estuvo cerca de dañar el trofeo de la FA Cup.

Díaz se robó todas las miradas al momento de levantar la tradicional copa, que cumplió 150 años, puesto que la tapa de esta salió volando apenas la alzó, generando risas entre todo el plantel.

Además, el futbolista cafetero fue ignorado por uno de sus compañeros en pleno festejo. Konstastinos Tsimikas, que fue el encargado de marcar el penal definitivo ante los blues, dejó con la mano estirada al guajiro.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el atacante intentó saludar al griego. Sin embargo, este se volteó y no se dio cuenta del gesto del colombiano.

Lo más gracioso es que el jugador del combinado nacional no le prestó importancia a este hecho y completó el saludo, haciéndose el loco en frente de la cámara que estaba grabando la celebración.

Cabe recordar que en los actos protocolarios, justo cuando los equipos se estaban acomodando en el terreno de juego, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, se dirigió a cada jugador para extender su mano y felicitarlos.

El encuentro entre el nieto de la Reina Isabel II y el futbolista guajiro fue bastante emotivo, siendo una de las imágenes más especiales que dejo la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea en el Reino Unido.

En total, el delantero cafetero ha disputado 24 partidos con la camiseta de la escuadra británica desde que llegó en el mercado invernal. Además, ha marcado seis anotaciones, cuatro en la Premier League y dos en el torneo europeo.

Pese a que el Manchester City no ha perdido en las últimas fechas, los dirigidos por Klopp siguen vivos en el torneo local y buscarán ganar su tercer trofeo de la temporada, mientras que el 28 de mayo chocarán frente al Real Madrid por el título de la Uefa Champions League.

El equipo de Luis Díaz se encuentra actualmente con 86 unidades en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la liga inglesa, a cuatro unidades de los pupilos de Pep Guardiola, que empataron este fin de semana en condición de visitantes 2-2 frente al West Ham United.