deportes

Video | Mané sorprendió a Luis Díaz y lo consoló tras perder la final de Champions League

El jugador senegalés se acercó al atacante cafetero, lo abrazó y le dio unas palabras de ánimo.


El Liverpool perdió 1-0 este sábado en el Stade de France (París) frente al Real Madrid y no pudo conseguir su séptima Uefa Champions League en la historia.

Luego de un juego con mucho ritmo, el conjunto inglés careció de definición y no pudo vulnerar la portería defendida por el belga Thibaut Courtois. Asimismo, los dirigidos por Carlo Ancelotti aprovecharon la única oportunidad clara que tuvieron y lograron un nuevo título.

“Créanme, no puedo creer lo que hizo Thibaut Courtois esta noche, muchachos. Increíble”, manifestó el entrenador italiano, quien conquisto su cuarta Copa de Europa como director técnico.

Luis Díaz, quien se convirtió en el primer futbolista colombiano en ser titular en una final de la Liga de Campeones, tuvo una aceptable actuación con los reds y disputó 65 minutos.

Ante esta dura derrota contra la escuadra madrileña en la capital francesa, el delantero del combinado nacional no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto. El guajiro fue consolado inicialmente por Jürgen Klopp.

Sadio Mané, de igual manera, tuvo un detalle bastante especial con el jugador cafetero y lo abrazó después de finalizado el encuentro, mostrándole todo su apoyo en ese instante tan triste.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el futbolista senegalés se acercó a Díaz y lo tranquilizó.

Es la tercera vez que un jugador cafetero sale subcampeón de la Champions League, después de que en la temporada 2016-2017, Juan Guillermo Cuadrado logró lo mismo con la Juventus. El ´panita´ ingresó al minuto 66 por Andrea Barzagli y no tuvo su mejor juego, pues al minuto 84 lo expulsaron por doble amarilla.

Otro futbolista colombiano que quedó segundo en el torneo más importante de clubes fue Davinson Sánchez con el Tottenham en la campaña 2018-2019. En esa oportunidad el equipo de Jürgen Klopp se impuso en la final, que se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Además del delantero guajiro, el defensor Virgil Vin Dijk y el brasileño Roberto Firmino terminaron bastante afectados luego de perder la final frente al Real Madrid, que volvió a conquistar a Europa.

Por su parte, los hinchas del cuadro inglés no abandonaron las tribunas del Stade de France y apoyaron con su fiel cántico a todo el plantel. La mítica arenga ‘You´ll never walk alone’ se escuchó por un largo tiempo en las graderías del escenario galo, dejando un claro la fidelidad y la pasión que sienten hacia su club.

El delantero de la Selección Colombia disputó esta temporada en total 24 partidos con la camiseta de la escuadra británica desde que llegó en el mercado invernal. Además, marcó seis anotaciones, cuatro en la Premier League y dos en la Uefa Champions League.

Cabe recordar que los dirigidos por el entrenador alemán ganaron la FA Cup y la Copa de la Liga frente al Chelsea, mientras que el conjunto merengue se coronó campeón de la liga española y del torneo de clubes más importante del mundo.