Home

Deportes

Artículo

El argentino compartió un emotivo momento junto a su familia.
El argentino compartió un emotivo momento junto a su familia. | Foto: Getty Images

Deportes

Video | Mateo Messi vuelve a ser protagonista en redes sociales por una durísima patada a su hermano

La grabación se ha hecho viral.

9 de diciembre de 2021

Después de lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League, Lionel Messi pasó un agradable rato con su familia en el que su hijo, Mateo Messi, volvió a ser protagonista en un pequeño duelo con sus hermanos, Thiago y Ciro jugando fútbol.

En el video que fue grabado por la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, se puede observar como los cuatro hombres de la casa disputan un juego en el que el que metía gol, tapaba. Así pues, Messi marcó y tomó el rol de portero, dejando a sus tres hijos disputando en la sala de su casa.

La que ha sido considerada la ‘patada del año’, irónicamente, fue protagonizada por Mateo y Ciro. Cuando el más pequeño de los tres tenía el balón, Mateo no dudo un momento en tirarle una barrida que lo tumbó y dejó en el suelo. Antonella de inmediato advirtió a Mateo diciéndole que más suave, a lo que Lionel Messi refutó diciendo: “Nada nada, juegue”.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales pues, como ya es habitual, Mateo se ha convertido en un referente en las redes sociales de la familia Messi.

Mire el video

Thiago también se ha llevado las miradas del mundo

El séptimo balón de oro de Lionel Messi ya está en su hogar. Al llegar, el crack recibió el nuevo galardón en uno de los estudios de su casa con los otros seis premios, acompañado de sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

El mayor de ellos fue el más curioso y empezó a hacer preguntas a su padre. “¿Por qué siete, pá?”, dijo el pequeño, y uno de los acompañantes, al momento, de la entrega respondió: “Es que no para, decile que pare un poco”.

Sin embargo, Thiago Messi no se quedó tranquilo con la respuesta y siguió cuestionando. “¿No tenías seis?”, acotó el más grande de los hermanos Messi, a lo que el crack del PSG respondió: “¿Y el de ahora?”, devolvió la pregunta a su hijo, tratando de recordarle la gala reciente en París. “¿Te lo ganaste vos?, en casa había solo seis”, seguía sin entender el niño.

“¿Cuándo te lo ganaste?”, insistió el menor. “Ahora”, respondió el 30 del equipo parisino. De inmediato, el pequeño contrapreguntó y su duda, junto a la respuesta del volante, se volvió razón de burla para aquellos que mostraron su desacuerdo con la decisión o querían ver a Robert Lewandowski como el ganador del galardón. “¿Y por qué?”, dudó Thiago. “No sé”, aclaró Lio.

La conversación, que quedó grabada en video, no se detuvo ahí. Confundido, Thiago insistió: “Entonces, si te lo ganás, vas a tener ocho”. El campeón de la Copa América como capitán de Argentina, con cariño, le hizo caer en cuenta que estaba haciendo mal la cuenta de los galardones. “No, tenía seis”, recordó Lion

Evidentemente, el hijo mayor de Antonella y Messi no tenía claro que el último Balón de Oro que ganó su padre fue por lo logrado en 2021. “Pero si te lo ganas este año, ocho”, concluyó Thiago, quien entendió que para 2022 vendrán nuevas oportunidades para que su padre siga siendo uno de los jugadores más grandes del mundo. “Este es el último que me gané”, finalizó el ex-Barcelona de España.