Home

Deportes

Artículo

Alberto Gamero, técnico Millonarios. Foto: Dimayor
Millonarios ganó y continua invicto en la Liga Betplay 2022-II. | Foto: Dimayor

Deportes

Video: “¿Quieren terminar sufriendo?”: el duro regaño de Gamero a jugadores de Millonarios

El entrenador se molestó con sus jugadores a pesar de la victoria en condición de visitante.

2 de agosto de 2022

Millonarios logró un trabajado triunfo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta este domingo, cuando venció 2 a 0 al Unión Magdalena. Lo que le permitió a los “embajadores” acomodarse como los únicos lideres después de cinco fechas disputadas en la actual Liga Betplay.

Sin embargo, a pesar de la victoria, hubo algo que no le gustó al director técnico Alberto Gamero y que quedó registrado por las cámaras del canal Win Sports que transmite el Fútbol Profesional Colombiano. Antes de que Millonarios marcara el segundo gol del partido el entrenador les dio un fuerte regaño a sus jugadores.

El partido estaba sobre los últimos minutos y el marcador 1-0 a favor del equipo visitante. Pero, aunque Millonarios se acercaba peligrosamente sobre el arco de Unión Magdalena, los jugadores no lograban definir bien y liquidar el partido. Razón por la que Gamero se enojó con sus dirigidos.

“Hey, Silva, Silva: vamos uno a cero. Vamos uno a cero, hermano. ¿Y qué? Metamos el otro, ¿no tiene para meterlo?”, gritó bastante enojado el técnico reclamándole al capitán de Millonarios David Macalister Silva porque el equipo no lograba asegurar el partido.

Posteriormente el regaño fue para Daniel Ruiz: “Ruiz: vamos pues, vamos, hermano. ¡Vamos, hermano! ¿Qué quiere? ¿Terminar sufriendo como siempre? ¡Vamos, pues!”. Con esto, Gamero le reclamaba a uno de sus mejores jugadores por algo que le sucede muy repetidamente al equipo azul. Ya que varias veces ha sucedido que Millonarios no asegura los partidos y los termina sufriendo hasta el final. Incluso, algunas veces, cediendo puntos.

Justamente, después de este reclamo de Gamero a sus jugadores, llegó el segundo gol de Millonarios, en los pies del delantero Diego Herazo. Con este gol, los azules liquidaron el compromiso y se llevaron un 2 a 0 de Santa Marta frente a un Unión Magdalena que había tenido un gran arranque de campeonato y no había perdido hasta este domingo.

Las despiadadas burlas que llueven a la “ridícula” línea que trazó el VAR en gol de Millonarios

La crucial victoria del conjunto dirigido por Alberto Gamero dejó un sinnúmero de reacciones, más aún por la gran polémica que se armó por la primera anotación en la que el VAR, herramienta que existe para impartir justicia, tuvo un craso error que desató críticas y burlas en redes sociales.

Tras un pase a profundidad de Silva, el delantero Ruiz ganó en una carrera para definir mano a mano ante la salida de Carlos Bejarano. El escándalo se dio cuando revelaron la imagen del VAR, mostró una extraña línea trazada sobre la imagen congelada que se estaba analizando.

Dicha acción no fue pasada por alto por usuarios de redes sociales que desataron sus burlas. “Son un chiste, además de hacer el ridículo, quedan como ignorantes; esa línea me hizo acordar de las pesadillas que vivía con las planchas de dibujo técnico; esa línea es una vergüenza; está muy torcida”, dijo un usuario.

Aquí algunos comentarios:

Lo cierto del caso, es que Millonarios se quedó con la victoria en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los azules llegaron a 11 puntos en el campeonato, ubicándose como líderes absolutos a pesar de que faltan juegos por disputarse.