Home

Deportes

Artículo

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía.
Piqué también le habría sido infiel a Clara Chía. | Foto: @3gerardpique-@juliapuiggali

DEPORTES

Vinculan a supuesta amante de Piqué con otro futbolista; también salía de rumba con Clara Chía

Los rumores sobre una presunta nueva infidelidad del español han aumentado en los últimos días.

20 de enero de 2023

Gerard Piqué continúa siendo tendencia en las redes sociales después del impacto mediático que tuvo el último trabajo musical de Shakira, y esta semana se conoció que, al parecer, también le habría sido infiel a Clara Chía.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, President of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images)
Gerard Piqué actualmente es uno de los principales focos de los medios de entretenimiento | Foto: Getty Images

El reportero ibérico mostró en el eliminado post el perfil de una joven mujer llamada Julia Puig, quien reside actualmente en Barcelona y es abogada titulada, el cual acompañó con un mensaje bastante diciente y la etiqueta de Shakira.

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, fue el texto que escribió el famoso periodista en la historia de Instagram, que se hizo rápidamente viral.

Pese a que eliminó la imagen, el comunicador utilizó el revuelo que causó su post para insinuar que, aparentemente, el empresario habría sostenido un romance con la joven. Sin lugar a dudas, esto generó el interés de una gran cantidad de personas por conocer quién era la abogada.

Muchos internautas, de igual manera, han vinculado en las últimas horas a esta mujer como una posible familiar de Ricardo Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona, que actualmente juega en el fútbol de Estados Unidos. No obstante, su última publicación en Instagram se la dedicó al exdefensor.

Julia Puig.
Julia Puig también habría sido amante del exjugador del Barcelona | Foto: @juliapuiggali
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía estaría viviendo nuevamente en la casa de sus padres | Foto: Instagram

“Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido. ¡Cómo nos has hecho disfrutar!”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Los que te amamos y admiramos estamos tristes no solo porque dejas el primer equipo, sino también por el trato que has recibido últimamente. ¡Mucha suerte y hasta pronto! Te esperamos”.

Cabe recordar que después de que se confirmara la separación entre Piqué y Shakira, se conoció que el español salía mucho de fiesta con Riqui, incluso en muchas reuniones estaba Clara Chía.

Clara Chía Martí y Shakira
Clara Chía estaría siendo "atormentada" por algunos empleados de Kosmos, que le pondrían constantemente la canción de Shakira | Foto: Europa Press - Instagram @shakira
Barcelona's Gerard Pique reacts during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Sevilla at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Sunday, April 3, 2022. (AP Photo/Joan Monfort)
Piqué lamentó en su momento la salida de Riqui Piug del Barcelona | Foto: AP

El jugador de Los Ángeles Galaxy no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a este tema, por lo cual sigue siendo una incógnita si Julia Puig es parte de la familia del joven.

Fuentes cercanas a la joven catalana, por otro lado, admitieron recientemente que esta se quedó “en shock” al escuchar ‘BZRP Music Sessions # 53′, y que habría dejado el apartamento del exjugador español para refugiarse en la casa de sus padres, de donde no ha salido desde que se hizo pública la demoledora canción.

Adicionalmente, indicaron que la frase habría caído especialmente mal a Clara Chía, que ahora tendría dudas acerca de si Piqué se habría arrepentido de dejar a la colombiana por ella, y habría intentado en algún momento retomar su relación con la famosa cantante.

El joven jugador se fue a vivir a Estados Unidos la temporada pasada
El joven jugador se fue a vivir a Estados Unidos la temporada pasada | Foto: Instagram: Riqui Puig
Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años
Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años | Foto: Instagram: Riqui Puig

‘Le dan duro’ a Piqué

Jordi Martin nunca ha negado su cercanía con Shakira y el domingo pasado también rompió el silencio sobre todo lo relacionado con el nuevo tema musical de la colombiana junto a Bizarrap.

Igualmente, el comunicador aprovechó el momento para destapar algunos desplantes que le hizo Piqué a la barranquillera. Además, aseguró que la cantante siempre le quedó grande.

“Mucha gente te apoya, Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esa relación siempre te quedó grande. Qué tenías un complejo de inferioridad con Shakira, te sentías pequeño a su lado”, expresó el comunicador.

El periodista español también recordó las ayudas que le hizo la artista colombiana al exjugador del Barcelona para que pudiera obtener un gran contrato con una importante empresa.

“Tuviste que recurrir a ella para crecer como empresario, ya que conseguiste el contrato con Rakuten gracias a que Shakira era amiga del CEO. Has sido, eres y serás un Mediocre”, concluyó Martín.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira habría sido clave para conseguir el patrocinio de la Copa Davis | Foto: Europa Press via Getty Images
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Jordi Martin fue el primero en fotografiar a Gerard Piqué y Clara Chía juntos | Foto: Instagram: Jordi Martín

¿Quién es Jordi Martin?

El fotógrafo y periodista español es conocido mayoritariamente en España y en México por su colaboración con medios como El gordo y la flaca, Socialité, Cazamariposas y Programa de verano, en los que ha demostrado ser uno de los paparazzis más hábiles a la hora de escudriñar la vida de los famosos, especialmente cuando están en situaciones inusuales, información muy valiosa para la prensa rosa y sensacionalista de todo el mundo.

Sus informes han sido apetecidos por portales de todo el planeta y sus fotos le han permitido crear su propia empresa de moda, específicamente vendiendo accesorios a través de las redes sociales, en las que acumula un gran número de seguidores; tan solo en Instagram tiene 88,3 millones de fanáticos que lo siguen por sus exclusivas.

El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años. Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.
El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años | Foto: Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.