Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Modelo y empresaria colombiana. | Foto: AFP

Gente

Daniela Ospina salió con toda a defender a su hija Salomé ante las críticas que recibió en redes

La modelo no aguantó que opinaran sobre su pequeña y estalló.

20 de enero de 2023

Daniela Ospina ha tenido unos meses muy movidos. La paisa se encuentra en medio de varias facetas, no solo como deportista, sino a su vez como modelo, empresaria de su propia marca de ropa deportiva, creadora de contenido y no hay que olvidar su rol como madre de su única hija, Salomé Rodríguez.

Además de estar seguramente en los preparativos de su matrimonio junto al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, Ospina interactúa de manera frecuente en sus redes sociales y es allí donde muestra varios momentos que vive al lado de su pareja, pero sobre todo al lado de su hija. Esta frecuencia ha hecho que Daniela gane algunos elogios, pero también uno que otro comentario negativo.

Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La pareja está comprometida desde el año pasado. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina publica las actividades que realiza a diario por su trabajo y con su familia. Por su faceta de figura pública, Ospina ha tenido que lidiar con varias críticas, algunas de ellas por su físico y otras por sus relaciones sentimentales.

Esta vez, Daniela vio una crítica y esta vez se trató de cómo se desempeña como madre de Salomé, hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

En la famosa caja de preguntas uno de sus millones de seguidores la interrogó sobre este tema: “¿Crees que Salomé está en edad de maquillarse?”.

Sin dudar en contestar, esta fue la respuesta de la empresaria paisa de 30 años: “Está en la edad de disfrutar todo lo que más pueda, que la vida va muy rápido y para el control de momentos no adecuados estoy yo. Mientras tanto que disfrute sanamente y en la inocencia cargada de valores”.

¿Indirecta para James? Habló sobre la maternidad y su respuesta causó revuelo

Muchos supieron de la paisa debido a su matrimonio con el futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez, quienes durante un tiempo fueron una de las parejas más estables y queridas. Sin embargo, en 2017 anunciaron que habían decidido divorciarse tras seis años de matrimonio.

En ese momento, tanto Daniela como James dejaron claro que su prioridad sería la crianza de su hija Salomé y que por ello intentarían tener la mejor relación posible.

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija. | Foto: @salomerodriguezospi

En la actualidad, a la empresaria y al deportista se les ha visto juntos en reuniones familiares al lado de su hija, haciendo creer a muchos que entre esta expareja hay un trato cordial. Sin embargo, un mensaje de Daniela podría dar una pista de que esto no sería tan cierto.

Daniela Ospina ha sabido cómo darse a conocer por aspectos que van mucho más allá de su relacionamiento con James Rodríguez. La paisa ha sido deportista profesional, empresaria de una marca de ropa deportiva y es creadora de contenido.

Con esta última de sus facetas, Ospina interactúa de manera frecuente con quienes la admiran. Hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, una fanática le hizo una importante pregunta sobre ser mamá soltera. Esto dijo la famosa de 30 años al compartir una foto de ella junto a Salomé.

Daniela Ospina y Salomé
Daniela Ospina y Salomé son muy activas en redes sociales y comparten detalles de sus vidas con los seguidores. | Foto: @daniela_ospina5

“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: 1- tú como mujer. 2- tu hijito que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo”.

Muchos le han comentado a la paisa que al decir que “es suficiente” como mamá aseguran que quizá James no ha estado tan presente como padre en la vida de su hija mayor. ¿Será cierto o solo especulaciones?