Yeferson Cossio
El influencer viajó para disfrutar de algunos partidos del Mundial de Qatar 2022. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Gente

El accidente de Yeferson Cossio en Qatar pudo terminar con graves consecuencias: en la cárcel

El influencer contó a través de sus redes sociales lo que pasó.

2 de diciembre de 2022

A propósito del Mundial Qatar 2022, que acoge a miles de visitantes de todo el mundo, los colombianos no podían faltar, y es que no solamente la prensa del país ha hecho presencia en la fiesta más grande del fútbol, sino también algunos personajes muy conocidos.

Sin embargo, hubo algo que llamó notablemente la atención de sus seguidores y causó preocupación, en una historia compartida a través de Instagram en la que escribió: “Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”.

Su publicación estaba acompañada de una imagen de varios vehículos en movimiento, pero esta era borrosa; sin embargo, rápidamente la eliminó y no se refirió al asunto en ningún momento, ni en sus historias posteriores, sino que, por el contrario, continuó compartiendo memorables imágenes de su estadía en Qatar.

Al influencer también se le ha visto haciendo otras actividades, como visitar el Sealine Desert y comer en restaurantes bastante lujosos.

Además, el creador de contenido estuvo como espectador en el partido que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, en el Stadium 974 de Doha, en el encuentro entre las selecciones de Polonia y Argentina, en el cual el marcador quedó 2 - 0 a favor de albiceleste, en donde a Leonel Messi le fue tapado un penal.

Aunque en el momento el colombiano no dijo más sobre el tema, este jueves, 1 de diciembre, compartió varias historias en su Instagram y contó lo sucedido. “Tengo mero chichón en la cabeza por la atropellada del carro ayer”, además criticó la forma de conducir de las personas del país catarí.

“Yo he viajado bastante. Yo conozco muchas culturas y no me había tocado una que manejara tan mal carro. En todos los carros que nos hemos montado, el man ha estado a punto de chocarse, literal. En Italia son bestias, pero saben manejar. Aquí son brutos y no saben, al menos los que nos han tocado”, dijo empezando su relato.

Luego admitió que él iba distraído comiéndose un sándwich cuando el carro lo atropelló y que tuvo culpa de lo que había pasado. “…Entonces apenas frenó, yo caí. Caí de cabeza porque en una mano tenía el sándwich y en la otra tenía el celular, todo distraído. También admito que fue culpa mía… yo estaba como medio bobo por unos segundos y ya, como asimilando qué fue lo que pasó”.

El hecho por el que Cossio se molestó con la persona que lo atropelló fue porque este empezó a pelearle en su respectivo idioma, razón por la que el colombiano quiso enfrentarlo pero un empleado del hotel lo impidió.

Cabe recordar que este tipo de actos violentos o insultar a una persona en la calle está prohibido en Qatar y puede tener consecuencias como la privación de la libertad, millonarias multas y hasta la deportación del país.

“Veo a un hiju***ta que aparte de que me estrelló, me estaba alegando… entonces, me paro yo todo endiablado, les juro que yo iba a acabar a ese hiju***ta, estaba en un punto en que no medía consecuencias… Entonces me auxiliaron, porque fue literal en frente de hotel y me calmé…. Me metí a la habitación a vomitar como 8 veces y me dio miedo dormir porque he escuchado que uno no debe dormir cuando tiene una contusión tan fuerte en el cráneo”, cerró diciendo el influencer.