Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio apoyó a un joven cartagenero que también quiere ser influenciador. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El influencer compartió su experiencia al llegar a Doha. - Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

gente

Yeferson Cossio llegó a Qatar y presumió su costoso viaje, ¿cuánto se gastó?

El ‘influencer’ colombiano no había dado pistas de su viaje y, de repente, apareció en el país árabe.

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido les dio a conocer a sus diez millones de seguidores que se encuentra en Doha. Aunque no se sabe si asistirá a los partidos del Mundial de Qatar, sí está haciendo varias actividades en tierras cataríes.

El paisa había indicado que tenía que viajar por unos temas laborales y compromisos, pero recientemente se le vio en un video con La Liendra, otro influencer colombiano que está disfrutando de este gran evento deportivo.

Entre las aproximaciones que se hacen para un viaje a Qatar en este momento, se debe tener en cuenta el costo de los tiquetes de avión, que oscilan en ocho millones de pesos, aunque Cossio ha llegado a pagar hasta 50 millones anteriormente.

Otra de las cosas es que una noche en un hotel de Doha, el más económico, puede costar alrededor de 230.000 pesos colombianos, pero quienes conocen al colombiano y sus extravagancias saben que no se va a quedar en cualquier lugar, por lo que podría pagar una lujosa habitación que cueste, por lo menos, $6.721.146, según el portal de viajes Kayak.

Al influencer también se le ha visto haciendo otras actividades, como visitar el Sealine Desert y comer en restaurantes bastante lujosos.

“Usted me cae mal”: hombre ‘cascarrabias’ lanzó fuertes insultos a Yeferson Cossio en aeropuerto

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia y se ha caracterizado por compartir libremente contenido de su vida personal en sus redes sociales. El creador de contenido también es conocido por sus lujos y las fuertes bromas que le hace a su hermana, la creadora de contenido Cintia Cossio.

El influenciador compartió por medio de sus historias de Instagram una situación que vivió en un aeropuerto del país. Cossio contó que un hombre, al parecer de la tercera edad, lo reconoció y se le acercó unos minutos antes de abordar su vuelo hacia Madrid, España.

“Estamos aquí esperando el avión que nos lleva al primer destino que es Madrid, y bueno, allá atrás fui a coger un pastelito, y un señor de muy avanzada edad me va diciendo: ‘Mijo, usted es el youtuber, ¿cierto?’”, relató inicialmente Yeferson.

En medio de la situación, Cossio le dijo al señor que efectivamente era youtuber. Acto seguido, el señor lo miró y comenzó a lanzarle fuertes insultos. “‘Usted me cae mal’. Y yo como: ‘Ah ¿sí?’. Normal, seguí cogiendo mi pastelito”, agregó.

En ese momento, el creador de contenido le deseó una buena noche al señor que arremetió en su contra, pero este no se quedó callado y volvió a insultarlo nuevamente.

“Yo tenía una vergüenza porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: ‘Ustedes creen que por ser youtubers todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato’”, contó Cossio.

Entre tanto, el colombiano explicó que fue una situación bastante incómoda para él; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a sus seguidores y a este tipo de personas que arremeten en contra de él. “¿Cuándo alguien llegue y me diga que le caigo mal tengo que ser grosero y decirle que me cae el triple de mal? ¿Qué le habrán hecho a ese pobre señor y por qué la habría cogido conmigo?”.

Finalmente, el antioqueño les relató a sus seguidores que la hija del hombre vio sus historias de Instagram y le pidió disculpas por lo ocurrido, pues no es la primera vez que el señor hace esto.

“Dice que su papá es muy cascarrabias y siempre hace esas cosas”, dijo Cossio sobre lo que le habría dicho la mujer.