Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yéferson Cossio es uno de los influenciadores con más seguidores en el país. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

GENTE

Estaba drogrado: Yéferson Cossio explica como se rompió las piernas

Pasado un tiempo, el influenciador cuenta las razones del accidente que casi lo deja inválido.

15 de noviembre de 2022

Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia. El creador de contenido se ha caracterizado por compartir contenido en sus redes sociales, en las que ayuda a poblaciones vulnerables; también es conocido por sus lujos y las fuertes bromas que le hace a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio.

Hace un tiempo atrás, el creador de contenido sufrió un accidente estando en su casa, este fue de tal magnitud que casi lo deja inválido. Alrededor de la situación se generaron múltiples hipótesis; sin embargo, tiempos después el mismo Cossio fue quien aclaró todos los detalles por medio de un video que compartido en el canal de YouTube ‘Hablámelo nea’.

En medio de sus declaraciones, el influenciador reveló la magnitud del accidente y el proceso de recuperación por el que tuvo que atravesar, ya que se partió el fémur izquierdo en tres pedazos y el derecho en uno.

“No dolió, sentí que me reventé la cabeza. Cuando voy a levantarme, no siento nada. Me veo las piernas y… me desmayé. Tengo lagunas”, describió.

Cossio indicó que el hecho ocurrió en su casa, luego de que llegará de una fiesta. El momento exacto surgió cuando el generador de contenido se puso a jugar en el balcón bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

“Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido”, aseveró.

Yéferson relató que el peor momento fue la recuperación, ya que pensó que no podría volver a caminar nunca; además, necesitaba ayuda para realizar las actividades más básicas de todo ser humano. “Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda para poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas”

¡Hablámelo NEA! #29 Ft Yeferson Cossio | De no tener NADA a TENERLO TODO, su historia COMPLETA y MÁS

“Príncipe Ariel”: le dicen a Yéferson Cossio por foto sin ropa en la playa; causó furor en redes

En esta ocasión, el joven fue tendencia a raíz de la reciente publicación que hizo en su perfil secundario de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 1,5 millones de seguidores. Sin una sola prenda, Yéferson Cossio posó frente al mar.

La publicación, que ya suma más de 94.000 ‘Me gusta’ y ha recibido cerca de 2.000 comentarios, muestra a Cossio sentado y contemplando el mar. Exhibiendo varios de los tatuajes que tiene en gran parte de su cuerpo, el joven emuló un desnudo artístico para mostrarse ante sus seguidores “como Dios lo trajo al mundo”.

“Lucho contra el infierno y lucho contra el miedo porque lo entiendo”, escribió el influencer en la descripción de su post.

La fotografía de Yéferson Cossio en Instagram ha causado furor entre los internautas, quienes no se han reservado en la sección de comentarios para expresar sus piropos más creativos.

“La foto superhermosa y yo pensando en si no se raspó una hue@v# con esas piedras”; “Mi nuevo fondo de pantalla”; “Acuaman, príncipe Ariel, dios de los mares”; “Por aquí viendo a ver si mi esposa comentó algo”; “¡Señora vístase!”; “Me encanta este hombre. Qué ricuraaaaa”; “Cossio, busca a Dios. Él te espera”; “Quién quisiera ser roca”; “Trágame tierra y conviérteme en piedra”; “Qué manera de empezar el sábado!!!”, dicen algunos de los comentarios destacados.