Home

Cápsulas

Artículo

Viajero aeropuerto
Lanzan nuevas promociones para viajar barato en Colombia | Foto: Getty Images

CÁPSULA

Aerolínea sigue lanzando ofertas para viajar barato en Colombia; tiene descuentos del 60 %

28 de julio de 2022

Ultra Air, que comenzó sus operaciones en febrero pasado luego de recibir el aval de la Aeronáutica Civil, presentó esta semana dos nuevas promociones para viajar a bajo costo en Colombia.

De acuerdo con la compañía aérea, las ofertas no incluyen el valor de los respectivos impuestos y aplica para trayectos entre julio de 2022 y agosto de 2023. Asimismo, indicó que estarán vigentes para vuelos que se compren hasta este jueves 28 de julio.

“Nos volvimos super Low Cost, una promo que te vuela la cabeza, porque llega con el 60 % de descuento. Ingresa el código LOCOS, viaja y disfruta”, precisó en su cuenta de Instagram.

Igualmente, la aerolínea puntualizó: “Tenemos nuevas rutas para que viajes con el 50 % descuento. ¡San Andrés, Barranquilla, Monteria y Cúcuta te esperan! Compra ingresando el código Medellín”.

La empresa, de igual manera, manifestó que las promociones están dirigidas para las personas que buscan precios especiales para volar desde Bogotá a las siguientes ciudades: Medellín, Cartagena, Cali, San Andrés, Pereira y Santa Marta, entre otras.

¿Cómo funcionan las ofertas?

  • Se debe ingresar a la página web de Ultra Air y elegir el destino.
  • Escoja las fechas del viaje y el número de pasajeros.
  • En la sección ‘aplica el código promocional’, debe ingresar la palabra de la respectiva promoción que esté vigente.
  • Ultra Air señala que para aplicar a estas promociones de viajes baratos será importante verificar que el código haya sido incluido correctamente antes de continuar la compra.

La compañía aérea indicó finalmente que las ofertas solo aplican para máximo 20 pasajeros dentro de una misma reserva. Asimismo, aseguró que se deben cancelar las tasas aeroportuarias.