Home

Cápsulas

Artículo

Getty images
La suscripción Apple Business Essentials está orientada a empresas pequeñas con hasta 500 empleados. (Foto de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images). | Foto: NurPhoto via Getty Images

Cápsula

Apple lanzó el servicio de suscripción Business Essentials para pequeñas empresas

10 de noviembre de 2021

La compañía estadounidense Apple anunció que ha lanzado su nuevo servicio de suscripción Business Essentials, dirigido a pequeñas empresas y con el que ofrece servicios como gestión de dispositivos, soporte y almacenamiento de datos en la nube a través de iCloud.

La suscripción Apple Business Essentials está orientada a empresas pequeñas con hasta 500 empleados, y está disponible desde este miércoles 10 de noviembre en fase beta a través de una aplicación, como anunció Apple en un comunicado. Esta herramienta facilita el proceso de registro de los empleados, permitiendo que las pequeñas empresas configuren, desplieguen y gestionen productos de Apple desde cualquier lugar. Se basa en herramientas como Collections, que permite configurar ajustes y aplicaciones, incluido el VPN y las contraseñas wifi.

“Apple Business Essentials está diseñado para ayudar a optimizar cada paso de la administración de dispositivos de los empleados dentro de una pequeña empresa”, aseguró Susan Prescott, vicepresidenta de marketing empresarial y educativo de Apple.

*Con información de Europa Press.