Home

Cápsulas

Artículo

Arturo Calle lanzó nuevas ofertas laborales en Colombia para la temporada navideña.

CAPSULA

Arturo Calle busca trabajadores para varios cargos; ofrece contratos a término indefinido

3 de noviembre de 2022

Arturo Calle, una de las empresas más importantes de Colombia, continúa con sus planes de expansión en todo el territorio nacional y lanzó esta semana nuevas ofertas de empleo en Bogotá, Cali, Yopal, Neiva, Barranquilla, Barrancabermeja, Cartagena y Pereira, entre otras ciudades.

De acuerdo con la reconocida compañía, las vacantes están dirigidas a personas que tengan estudios básicos, técnicos y profesionales. Además, puntualizó que hay varios cargos disponibles, principalmente relacionados con la industria de la moda, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.

Ofertas de empleo en Arturo Calle

- Ingeniero de desarrollo.

- Auxiliar de diseño.

- Diseñador de mobiliario sénior.

- Vendedores.

- Auxiliares de punto de venta.

- Coordinador de punto de venta.

- Líder de nómina.

- Merchandiser.

Requisitos básicos

- Mayores de edad.

- Nivel mínimo de estudio: bachillerato ((depende del cargo).

- Experiencia mínima de seis meses (depende del cargo).

La empresa, de igual manera, ofrece en muchos casos contratos a término indefinido, planes de crecimiento y bonificaciones. Además, lanzó varias ofertas de empleo para la temporada navideña (noviembre y diciembre).

“Haz parte de nuestro equipo en la temporada de noviembre y diciembre. Tú tienes el talento, nosotros las oportunidades. Conoce todas las vacantes en nuestro grupo empresarial”, preció la compañía.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de empleo deberán ingresar a la página web de Arturo Calle y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional. Los salarios a devengar dependerán del puesto que ocupe.