Home

Cápsulas

Artículo

Arturo Calle tiene varias vacantes laborales
Arturo Calle tiene varias vacantes laborales. | Foto: Arturo Calle/SEMANA

CAPSULA

Arturo Calle se adelantó y busca personal para importante temporada; no pide experiencia

29 de marzo de 2023

Arturo Calle, que es una de las empresas más importantes de Colombia, lanzó esta semana nuevas ofertas de empleo para trabajar en diferentes ciudades del país. Las vacantes disponibles son para auxiliares de ventas y se ejecutarán en junio, durante la temporada del Día del Padre.

Si tienes una excelente actitud y muchos deseos de aportar todo tu talento, haz parte de nuestro equipo durante la temporada del día del padre y forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Colombia. ¡Te estamos esperando!”, precisó.

Requisitos

* No se requiere experiencia,

* Contratación directa con Arturo Calle,

* Solo mayores de edad.

* Algunas de tus funciones serán apoyar la organización y cuidado del punto de venta.

Ciudades

Bogotá

→ Girardot

→ Ibagué

→ Madrid

→ Neiva

→ Pasto

→ Tunja

→ Villavicencio

→ Yopal

“Nuestras vacantes de empleo siempre se publicarán en nuestros canales oficiales: web de Talento Arturo Calle y perfil de LinkedIn. Solicitamos hacer caso omiso a cualquier mensaje vía correo electrónico, WhatsApp o SMS en donde se solicite el pago de algún monto económico para la vinculación en nuestra compañía”, puntualizó la compañía.

¿Cómo aplicar a las vacantes laborales?

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de empleo deberán ingresar a la página oficial de la empresa y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.