Home

Cápsulas

Artículo

Con diversos programas se busca promover el desarrollo de nuevos negocios en el país. 123RF | Foto: 123RF - Mirko Vitali

EMPRENDIMIENTO

Atrévete MiPyme: el programa de aceleración de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Corporación Ventures

6 de septiembre de 2021

Como resultado de una alianza entre la Cámara de Comercio de Bogotá y la Corporación Ventures se lanzó el programa de aceleración Atrévete MiPyme: un plan gratuito que tiene como objetivo fortalecer y reactivar la mentalidad de emprendimiento, así como la cultura de crecimiento empresarial. De igual manera, busca que quienes sean apoyados con esta herramienta innoven en modelos de negocio, se adapten a nuevas realidades, fomenten el pensamiento estratégico y reinventen procesos para convertirse en grandes emprendedores con un crecimiento exponencial.

Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, explica que este programa busca aumentar el conocimiento y otorgar grandes herramientas a micro, pequeñas y medianas empresas que quieran convertirse en grandes compañías y quieran ser parte de la reactivación económica del país.

Atrévete MiPyme se planificó como un programa inmersivo de dos meses, el cual aborda diversas herramientas que posibilitan el cambio cultural en la empresa. Los ejes temáticos serán presentados en una variedad de formatos, que incluyen conversatorios inspiracionales e historias de éxito con emprendedores reconocidos que promueven características clave para que las empresas puedan crecer exponencialmente.

Quienes estén interesados pueden adquirir mayor información en el portal web www.atrevetemipyme.com. Las inscripciones se cerrarán el próximo 9 de septiembre.