Home

Cápsulas

Artículo

El proceso de adquisición de la tarjeta y uso será totalmente digital. Foto: Banco AV Villas
El proceso de adquisición de la tarjeta y uso será totalmente digital. Foto: Banco AV Villas | Foto: Foto: Banco AV Villas

Cápsulas

Banco AV Villas y Mastercard lanzan tarjeta débito digital y sin cuota de manejo

29 de marzo de 2022

El Banco AV Villas y Mastercard lanzaron su Tarjeta Débito Digital, con el fin de brindarle a los usuarios más opciones de pago para las compras que realicen en el comercio electrónico.

El proceso de adquisición de esta tarjeta y uso es totalmente digital. Además, todos los clientes que cuenten con una cuenta en el Banco AV Villas podrán acceder a este medio de pago a través de la banca virtual, sin cuota de manejo y desde cualquier lugar.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, explicó que el objetivo con este medio de pago es responder a los cambios en las necesidades de los consumidores, que piden productos inteligentes, seguros y simples.

“Los usuarios tendrán con la Tarjeta Débito Digital una mejor experiencia al comprar en las plataformas que requieren pago en línea desde cualquier dispositivo y con seguridad”, agregó.

Por su parte, Federico Martínez, gerente general de Mastercard Colombia, aseguró que “el lanzamiento de la Tarjeta Débito Digital AV Villas Mastercard es un paso enorme para la inclusión financiera y digital en Colombia. Se trata de trabajar para ofrecerle al consumidor más opciones.

El futuro es digital y tenemos que enfocarnos en brindar al cliente una experiencia de servicios financieros integrados que posicione el acceso digital como canal líder para la entrega de servicios y productos, en línea con la tendencia global”, manifestó.

Con este nuevo medio de pago, el Banco AV Villas le apunta a seguir robusteciendo su oferta digital que les permite a las personas adquirir por su página web, con procesos 100 % autogestionados, productos como cuenta de ahorros, depósito digital, CDT, tarjeta de crédito o un crédito de libre inversión.