Home

Cápsulas

Artículo

La oferta de adquisición vencerá el 19 de abril de 2022 a las 11:59 de la noche, hora de la ciudad de Nueva York. | Foto: Banco de Bogotá

Cápsulas

Banco de Bogotá sale a recomprar bonos internacionales hasta por US$ 300 millones

23 de marzo de 2022

Banco de Bogotá presentó en los mercados internacionales una oferta de recompra en efectivo de sus bonos internacionales senior al 4,375 % en circulación, con vencimiento en 2027.

La oferta de recompra es hasta por 300 millones de dólares del total de capital debido bajo dicha emisión, el cual, a la fecha, asciende a 600 millones de dólares.

La oferta de adquisición vencerá el 19 de abril de 2022 a las 11:59 p. m. (hora de la ciudad de Nueva York) y no está condicionada a ningún nivel mínimo de participación.

El Banco de Bogotá aseguró que utilizará el efectivo disponible para pagar el monto total del precio de compra a todos los tenedores de bonos aceptados para la compra, de conformidad con la oferta pública de adquisición.

La entidad contrató a BofA Securities y J.P. Morgan Securities para que actúen como administradores de intermediarios en relación con la oferta, mientras que Global Bondholder Services Corporation fue designado como agente de licitación y de información.