Tendencias
creativa
Talento digital es una dimensión del talento personal, derivado de la expansión de las Tecnologías de Información y Comunicación. - Foto: Getty Images

capsulas

Bavaria busca talentos especializados en tecnología

En la actualidad son muchas las empresas que buscan adaptarse a las dinámicas y tendencias laborales a nivel mundial, donde atributos como la planificación, la tecnología y la innovación son características fundamentales para la construcción de carrera a largo plazo.

Profesionales enfocados en el análisis de datos, marketing digital, automatización de procesos y carreras afines, serán los más deseados por las empresas que lideran la innovación digital en Colombia.

Las diferentes empresas vienen implementando estrategias bastante atractivas orientadas a la transformación digital para aquellos que ya ejercen las profesiones que mandan la parada en la cuarta revolución industrial.

En Bavaria, las posiciones para el talento especializado en tecnología se duplicaron en 2021. En la actualidad, alrededor de 250 expertos conforman el músculo de transformación de la compañía, enfocados en inteligencia artificial, programación.

También en machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad, programación y desarrollo, entre otras especialidades, quienes integran del área de transformación digital.

“Este año continuamos fortaleciendo esta apuesta habilitando más de 80 posiciones especializadas en tecnología para diversas áreas como ventas, marketing, innovación y transformación.

Sabemos que nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y que la tecnología nos permite impulsar exponencialmente nuestro aporte al país y su competitividad”, manifestó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Con iniciativas como esta, las empresas actuales trabajan día a día en la construcción de un mejor país, con mayores oportunidades para todos, brindando al talento colombiano grandes posibilidades laborales y a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.