cápsula

Bavaria le apunta a impactar a 10 millones de colombianos con programas de responsabilidad social


Bavaria anunció su apuesta de impactar a más de 10 millones de colombianos a través del impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus colaboradores, la economía nacional y a las comunidades.

La empresa, que resaltó los avances en varios puntos, afirmó que sigue trabajando en distintos frentes que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para 2030.

Entre estos se encuentran apostarle a programas en energía renovable, empaque circular, protección del agua, agricultura inteligente, emprendimiento, consumo responsable, entre otros, en los que se han hecho millonarias inversiones y con los que se busca, por ejemplo, proteger la zona de bosque alto andino o apoyar a mujeres tenderas del país.

“A pesar de las dificultades del 2020, en Bavaria nunca nos detuvimos. Nos enfocamos en continuar con nuestra labor en materia de sostenibilidad, y estos excelentes resultados son muestra de ello. Para Bavaria crecer, significa crecer sosteniblemente, por eso, con el apoyo de nuestros aliados y del Gobierno seguiremos trabajando para cumplir nuestro sueño de transformar a Colombia”, afirmó el presidente de Bavaria, Marcel Regis.