Home

Cápsulas

Artículo

La quiebra de Justo & Bueno no debilitó el formato de descuento duro en el país y, por el contrario, le abrió espacio a Ísimo, un nuevo jugador que busca un pedazo de la torta de Ara y D1.
D1 busca talento joven para su grupo de trabajo. | Foto: cortesía D1

Cápsula

D1 abrió vacantes de empleo para jóvenes sin experiencia: así se puede aplicar

24 de mayo de 2023

Para aquellos interesados en buscar un nuevo empleo o la primera experiencia en el mercado laboral, la cadena de tiendas, D1, anunció la apertura de nuevas vacantes para formar parte de su equipo de trabajo en todo el país.

D1 expresó que ante esta vacante, el perfil que buscan es el de una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y de crecer laboralmente, apuntando principalmente a talento joven nacional, debido a que en ocasiones a quienes salen del colegio o están terminando sus estudios universitarios, se les dificulta conseguir una vacante de trabajo debido a la falta de experiencia que en ocasiones es solicitada.

Para quienes estén interesados, en el sitio web de la compañía podrán encontrar los perfiles vocacionales solicitados, entre los que resaltan: administración de empresas, diseño gráfico, ingeniería química, contaduría, derecho, negocios internacionales, alimentos, comunicación social, comercial y mercadeo, seguridad y salud ocupacional.

Cabe aclarar, que entre los requisitos están ser bachiller académico, o estar en el periodo de prácticas y tener el aval de la universidad en caso de ser estudiante universitario.

tiendas d1 el país
Tiendas D1. | Foto: Tomada de: Facebook @tiendasD1