Home

Cápsulas

Artículo

La nueva opción vegetariana busca llegar a un público que prefiere la proteína vegetal en su alimentación.
La nueva opción vegetariana busca llegar a un público que prefiere la proteína vegetal en su alimentación. | Foto: El Corral

NEGOCIOS

El Corral lanza hamburguesa vegetariana: así es el nuevo producto

30 de julio de 2021

Con el objetivo de ofrecer más opciones para todos sus consumidores, El Corral lanzó la Corral VEK, una hamburguesa a base de proteína vegetal con ingredientes que simulan la textura y el sabor de la carne.

Luego de un largo proceso de innovación y exploración, que incluyó el entendimiento del perfil del consumidor y el análisis de las diferentes alternativas, este nuevo producto se convierte en una opción para los consumidores que prefieren las proteínas vegetales en su alimentación.

“La proteína vegetal es una tendencia del mercado y como marca líder e innovadora no nos podíamos quedar atrás. Queremos estar presentes con una opción que llene las expectativas de los consumidores y que al mismo tiempo sea provocativa y deliciosa. Esta es una alternativa para que más consumidores vengan a disfrutar del sabor de la parrilla de El Corral”, afirmó María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo de El Corral.

La hamburguesa se ofrece en pan de ajonjolí, que puede reemplazarse por wrap integral o un fresco wrap lechuga, y va acompañada de queso, verduras frescas (lechuga en julianas, tomate y cebolla roja) y la inigualable salsa blanca de El Corral.

La hamburguesa VEK también estará disponible con otros armados e ingredientes en El Corral Gourmet como champiñones salteados, kale, queso doble crema, cebollas locas, alioli de aguacate y una opción mexicana con fríjol refrito, pico de gallo, entre otros.