Home

Cápsulas

Artículo

Toronto, Canadá
Toronto es una de las regiones más importantes de Canadá | Foto: Getty Images

CAPSULA

Importante empresa requiere a colombianos para trabajar en Canadá; pagan hasta $ 12 millones

29 de diciembre de 2022

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) constantemente se está publicando vacantes laborales de empresas certificadas para colombianos, tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Igualmente, la entidad estatal anunció la apertura esta semana de una nueva convocatoria de empleo para trabajar en Canadá. Asimismo, enfatizó que las vacantes disponibles son para técnicos con experiencia en panadería.

Cabe mencionar que la nación norteamericana se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más apetecidos por los ciudadanos colombianos, debido a que es un país que brinda constantemente excelentes oportunidades laborales y académicas.

“Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá. Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Ontario. Los interesados deberán tener pasaporte”, precisó.

Requisitos

- Educación: bachiller y técnico o tecnólogo en panadería.

- Experiencia: tres (3) años de experiencia.

- Idioma: inglés intermedio.

- Lugar de ejecución de las vacantes: Ontario.

- Vacantes: 20.

Beneficios

  • Contrato fijo.
  • Salario: de 10 a 12 millones de pesos colombianos mensuales.

¿Cómo postularse a la oferta laboral del Sena?

  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co) y postularse a la vacante de su interés.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario, y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
  • El plazo para postularse va hasta el 30 de diciembre de 2022.