Home

Cápsulas

Artículo

Calificación en grado de inversión.
| Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsula

Invest in the United States, la feria que ofrece asesoría para invertir en el exterior

20 de mayo de 2022

Actualmente, los colombianos están en búsqueda de información y asesoría sobre cómo invertir de manera segura fuera del país. De hecho, según un estudio realizado por National Association of Relators (NAR), Colombia ocupó el puesto diez entre los países con mayores extranjeros que compraron casas en 2021.

Invest in the United States es un evento que ofrece información real y verificada sobre las diferentes alternativas que existen para que los interesados puedan hacer una inversión segura y rentable.

“Este es un evento para personas que tienen en común la expectativa y el deseo de invertir en el exterior y que quieran tener la seguridad de conseguir un portafolio de alternativas a evaluar, con información real y verificada, llegando más allá de la que puedan obtener por experiencias de familiares o amigos”, asegura Adriana Martínez, gestora de la iniciativa y CEO de Commercial Environment Company LLC.

El espacio contará con consultores en procesos migratorios, trámites de visas, manejo de activos y capitales en el exterior; además, empresas que ofrecen la compra de franquicias para operar en los Estados Unidos y asesoría para la creación de diferentes compañías en Estados Unidos.

“Hemos realizado un arduo trabajo de selección para que los asistentes puedan sentir confianza y seguridad de las empresas con las que se van a relacionar”, dijo. En ese sentido, Martínez señaló que todas las empresas presentes en la feria pasaron por un agudo filtro.

Cabe señalar que Estados Unidos resulta un país atractivo para estas acciones, pues está expandiendo las posibilidades para los colombianos que quieran estructurar negocios o invertir en distintas oportunidades.

La feria se realizará en el mes de julio en las siguientes ciudades:

  • Barranquilla, del 8 al 10 de julio en Hilton Garden Inn.
  • Medellín, del 15 al 17 de julio en Plaza Mayor.
  • Bogotá, del 22 al 24 de julio en Hotel Dann Carlton.
  • Cali, del 29 al 31 de julio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.