Tendencias

Home

Cápsulas

Artículo

Foto: cortesía La Haus
Hay más de 70 proyectos disponibles con descuentos de hasta 150 millones de pesos o bonos por cinco millones de pesos. - Foto: Foto: cortesía La Haus

cápsulas

La Haus lanzó ofertas para que los colombianos adquieran vivienda propia

La Haus, proptech colombo-mexicana, lanzó la estrategia ‘Casa Hoy’ junto a 18 constructoras, en al menos cuatro regiones, con el fin de incentivar la adquisición de vivienda propia en el país.

Esta feria inmobiliaria digital estará disponible tan solo por el mes de abril y, en ella, los interesados encontrarán distintas ofertas económicas y alternativas como apartamentos o apartaestudios con descuentos de hasta 150 millones de pesos.

En la feria ‘Casa Hoy’ hay más de 70 proyectos disponibles en ciudades como Cali, Medellín, Santa Marta, Bogotá y Cartagena, y en el Eje Cafetero, con descuentos de hasta 150 millones de pesos o bonos por cinco millones de pesos.

Queremos ser ese puente para que los colombianos que planean tener vivienda propia puedan lograrlo en los próximos días y con descuentos exclusivos en medio de nuestra feria ‘Casa Hoy’”, aseguró Natalia Ramírez, gerente de marca de La Haus.

Con esta iniciativa, La Haus espera que los compradores inicien o finalicen su proceso de adquisición de vivienda. Las ofertas disponibles pueden ser consultadas, de acuerdo con la ciudad, en la página web de la compañía en la sección de lanzamientos.