Home

Cápsulas

Artículo

Carla Giraldo
Lanzan nuevas ofertas de empleo para trabajar con Carla Giraldo en su restaurante | Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

CÁPSULA

Lanzan nuevas ofertas de empleo para trabajar con Carla Giraldo en su restaurante

3 de mayo de 2022

Carla Giraldo, que se quedó con el título de MasterChef en la temporada 2021, sorprendió a todos sus seguidores esta semana y compartió que está buscando personal para El Industrial, restaurante que abrió hace algunos meses.

Mediante una publicación en Instagram, el establecimiento indicó que las vacantes que tienen disponibles en la actualidad son principalmente para meseros y cajeros, sin importar la experiencia.

Cabe mencionar que el negocio de la reconocida actriz no entregó mayores detalles con respecto a los horarios de trabajo y los salarios. Igualmente, indicó que las personas interesadas pueden comunicarse directamente con ellos o dejar la hoja de vida en el local.

El Industrial
El Industrial | Foto: Instagram: El Industrial

¿Dónde queda El Industrial, restaurante de Carla Girlado?

El establecimiento, de acuerdo con la descripción que tiene en sus redes sociales, se encuentra localizado exactamente en el Centro Comercial San Roque, el cual está ubicado en el Kilómetro 7, Vía Cajicá – Chía.

La especialidad del restaurante es el café. No obstante, los comensales también pueden disfrutar de una gran variedad de preparaciones, como sándwiches, ensaladas, postres y pasteles.