Home

Cápsulas

Artículo

Getty images
Google busca extender la base de 2.500 millones de usuarios activos de los juegos Android, que actualmente pueden acceder a ellos a través de móviles y tabletas y ordenadores ChromeOS. | Foto: Getty Images

Cápsula

Los juegos de Google Play llegarán a Windows en 2022

10 de diciembre de 2021

La compañía estadounidense Google informó que los juegos de Google Play podrán ejecutarse en el sistema operativo de Microsoft con la nueva aplicación que la compañía tecnológica prepara y que estará disponible a principios del próximo año.

Google ha anunciado sobre el escenario de los Game Awards 2021 que ha desarrollado una aplicación de escritorio para llevar este tipo de juegos a los equipos que funcionan con Windows. Esta novedad estará disponible a principios de 2022 como una aplicación nativa de Windows. También se conoció que esta nueva función permitirá a los usuarios jugar tanto a títulos Android como a otros nativos del sistema operativo de Microsoft.

Con ello, Google busca extender la base de 2.500 millones de usuarios activos de los juegos Android, que actualmente pueden acceder a ellos a través de móviles y tabletas y ordenadores ChromeOS.

Con información de Europa Press.