Home

Cápsulas

Artículo

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial BPO, Empleo
Lanzan más de 1.900 vacantes para trabajar en Colombia. - Foto: Getty Images

cápsula

Multinacional lanzó 1.900 puestos de trabajo en Colombia; hay vacantes disponibles en varios cargos

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane) reveló este miércoles 30 de noviembre los resultados de la encuesta de Mercado Laboral para el mes de octubre, la cual mostró que el desempleo en Colombia sigue bajando y volvió a ubicarse en un solo dígito (9,7 %).

Este mismo día, la multinacional Adecco dio a conocer que cuenta con más de 1.900 vacantes a nivel nacional y lanzó varias convocatorias laborales, Además, indicó que existen cientos de vacantes disponibles en 18 sectores diferentes.

Ofertas de empleo que ofrece la multinacional

Las ofertas se encuentran distribuidas en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900:

  • Industria manufacturera.
  • Comercio al por mayor y al por menor.
  • Actividades financieras y de seguros.
  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo.
  • Actividades de atención de la salud humana y asistencia social.
  • Transporte y almacenamiento.
  • Distribución de agua, evacuación y tratamiento de aguas residuales, gestión de desechos y actividades de saneamiento ambiental.
  • Alojamientos y servicios de comida.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas deberán registrar su hoja de vida en el portal de empleo de la compañía y aplicar a la vacante que más se acomode a su perfil profesional. La idea que sus datos estén lo más actualizados posible antes de iniciar el proceso.

El presidente de la República, Gustavo Petro, también reaccionó a las cifras que reveló el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas sobre el desempleo y señaló que uno de los objetivos que tiene su Gobierno es seguir jalonando varias áreas de producción para generar empleo de manera exponencial y “sustancial”.