Home

Cápsulas

Artículo

Computador
Everise presentó oficialmente su primera sede en Colombia | Foto: Getty Images/ Luis Alvarez

CAPSULA

Multinacional llegó a Colombia y busca 1.000 empleados remotos; hay salarios de $2,4 millones

7 de septiembre de 2022

Everise, reconocida empresa del sector BPO (Business Process Outsourcing), lanzó este martes de manera oficial sus primeras instalaciones en Bogotá. Asimismo, indicó que esperan expandirse por varias ciudades de Colombia lo más rápido posible.

“Hemos seguido a Colombia durante años, pues el apoyo del Gobierno, el tamaño del mercado y su fuerza laboral bien preparada y bilingüe hacen que el entorno de BPO sea favorable en el país”, indicó inicialmente Sudhir Agarwal, CEO de la compañía.

Luego, añadió: “Se trata de un territorio estratégico y valioso, a través del cual seguiremos ofreciendo apoyo de primera calidad a nuestros clientes, y en el que, además, continuaremos con nuestra expansión en América Latina”.

El primer objetivo de la empresa es contratar a 1.000 personas en menos de 12 meses, y espera alcanzar la meta de 3.000 empleados contratados en Bogotá en 2025, teniendo en cuenta sus metas de expansión en Colombia.

Igualmente, esta compañía aseguró que tendrá vacantes disponibles para personas recién graduadas con un alto nivel de inglés y ofrecerá salarios base de 2.400.000 pesos, más el auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto.

“La llegada de Everise es la prueba fehaciente de que cuando el sector público y privado se unen logran grandes resultados. Celebramos el inicio de sus operaciones, que no solo potenciarán el desarrollo económico en Bogotá, sino también abrirán nuevas y mejores oportunidades laborales para todos los capitalinos”, manifestó Sebastián Marulanda, subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Las personas interesadas en postularse a estas convocatorias de empleo deberán ingresar al sitio oficial de Facebook de la compañía, donde encontrarán las plazas disponibles y los links de formato de ingreso.