cápsula

Premio ‘Mujeres que impactan’ tiene sus convocatorias abiertas


La quinta versión del premio ‘Mujeres que impactan’, organizado por Endeavor, red que destaca por potenciar emprendimientos, tiene abierta la convocatoria del premio hasta el martes, 31 de agosto. Desde su primera versión, hace cinco años, se han inscrito alrededor de 400 mujeres, seleccionado 15 compañías, y Endeavor ha proporcionado más de 80 horas de mentoría en cada versión.

Para este año, Endeavor Colombia optó por variar un poco la dinámica y es que se brindarán beneficios tanto a las ganadoras como a las mujeres inscritas. El 9 de septiembre, todas las inscritas podrán hacer parte de un espacio en el que se dará a conocer historias de éxito de otras mujeres. Una vez finalizada la jornada, 30 emprendedoras serán seleccionadas para acceder a cuatro ‘MasterClass’; después de culminadas estas sesiones, se seleccionarán 10 finalistas, quienes participarán en espacios de conexión.

‘’Sí, las barreras de crecimiento existen, pero con este programa también queremos transformar la mentalidad de las mujeres emprendedoras para que juntas veamos que sí es posible crecer, sacar todo su potencial e incluso inspirar a otras a emprender. En esta versión esperamos 200 inscritas’' puntualiza Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Para inscribirse, puede ingresar en este portal: http://www.endeavor.org.co/mujeres-que-impactan