cápsula

Spotify rectifica y anuncia que sí añadirá el soporte para AirPlay 2 de Apple


Spotify ha rectificado un anuncio reciente y ha asegurado que añadirá el soporte para AirPlay 2, la última versión de la plataforma de reproducción de contenido desde iOS y Mac en dispositivos compatibles, como televisores o los altavoces inteligentes HomePod. La compañía confirmó a través de un comunicado que su plataforma tendrá soporte para AirPlay 2.

Esta función aún no está disponible, y Spotify no ha precisado cuándo llegará, pero se ha comprometido a informar a los usuarios sobre el tema. AirPlay 2 se presentó hace tres años como parte de iOS 11.4, con nuevas funciones como reducción de la latencia al reproducir contenido en ‘streaming’, sonido en varias habitaciones y controles con Siri.

Spotify ha pedido disculpas por “cualquier confusión que pueda haber generado” en los usuarios, ya que el pasado viernes, un portavoz de la compañía había afirmado en su comunidad que aunque estaban “trabajando en dar soporte a AirPlay 2 de una forma apropiada”, la empresa había “decidido cancelarlo por ahora”.

*Con información de Europa Press