Home

Cápsulas

Artículo

shark tank o ronda de inversiones / emprendedores / empresarios
La iniciativa no solo se centra en aspectos técnicos, sino que también explorará temas relacionados con finanzas personales. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsula

Start-up busca capacitar a más de 20.000 emprendedores en e-commerce

Redacción Economía
9 de enero de 2024

En un esfuerzo por potenciar a la comunidad empresarial colombiana, Rocketfy.co ha lanzado una iniciativa de capacitación dirigida a emprendedores y microempresarios.

Bajo el título Metamorfosis 2024, la ‘capacitón’ virtual programada para el 17 de enero promete sumergir a más de 20.,000 participantes en las últimas tendencias del comercio electrónico.

shark tank o ronda de inversiones / emprendedores / empresarios
Esta iniciativa promete ser una oportunidad para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades | Foto: Getty Images

La master class abordará temas cruciales para el éxito en el comercio electrónico, incluyendo analítica de datos para comprender el comportamiento del consumidor, optimización de la cadena de suministro, personalización de la experiencia del cliente, marketing digital con énfasis en SEO, marketing de contenido y ventas por redes sociales, así como tecnologías emergentes como inteligencia artificial, realidad aumentada y blockchain.

La iniciativa no solo se centra en aspectos técnicos, sino que explorará temas relacionados con finanzas personales, emprendimiento digital, sostenibilidad y comercio electrónico consciente. Este enfoque integral busca preparar a los participantes para los desafíos y oportunidades del panorama empresarial actual.

La capacitación, disponible de forma gratuita, ya ha abierto su convocatoria. Aquellos interesados pueden inscribirse a través del sitio web oficial de la start-up o mediante sus redes sociales.

Esta iniciativa promete ser una oportunidad para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en el competitivo mundo del comercio electrónico.