Home

Cápsulas

Artículo

Los puntos podrán ser redimidos en productos de la compañía, en más de 900 puntos de venta entre estaciones de servicio y tiendas vinculadas al programa. Foto: Terpel
Los puntos podrán ser redimidos en productos de la compañía, en más de 900 puntos de venta entre estaciones de servicio y tiendas vinculadas al programa. Foto: Terpel | Foto: Foto: Terpel

Cápsulas

Terpel estrena plan de fidelidad y aplicación digital para sus usuarios

21 de febrero de 2022

Terpel lanzó su plan de fidelidad ‘ViveTerpel’ que los usuarios podrán utilizar a través de la nueva aplicación de la marca y el sitio web del programa, para así obtener beneficios y sorpresas por la acumulación de puntos en cada compra de combustible o en las tiendas Altoque, inicialmente.

Además de acceder a ‘ViveTerpel’, los consumidores podrán utilizar la app de la marca para consultar a información actualizada sobre la ubicación de las estaciones de servicio y precios. Igualmente, podrán conocer, muy fácilmente, los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos en un amplio y variado catálogo.

Estos puntos podrán ser redimidos en productos de la compañía, en más de 900 puntos de venta entre estaciones de servicio y tiendas vinculadas al programa. Durante el 2022, la compañía espera sumar nuevos aliados y funcionalidades a través de ViveTerpel y la App.

“Con ViveTerpel estaremos aún más cerca de nuestros usuarios, que son la fuente de inspiración de todos los proyectos que adelantamos. Con esta iniciativa buscamos liderar la transformación digital de una industria tradicional como es la distribución de combustible. Seguiremos trabajando en desarrollos tecnológicos que nos permitan brindar el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”, señaló Óscar Bravo, presidente de la Organización Terpel.