Home

Cápsulas

Artículo

Cosméticos
Los productos de la línea de maquillaje de Tiendas Ara no son testeados en animales. | Foto: Getty Images/iStockphoto

CÁPSULAS

Tiendas Ara incursiona en el mercado del maquillaje, con precios “imbatibles”

11 de noviembre de 2021

Jerónimo Martins Colombia, empresa propietaria de Tiendas Ara, anunció la llegada de su nueva marca de maquillaje Nazú, mediante la cual entra a una nueva categoría del mercado de cuidado personal y fortalece su portafolio de marcas propias.

De acuerdo con la compañía, Nazú es el resultado de alianzas estratégicas con proveedores locales: se trata de dos empresas colombianas que se han destacado en la industria nacional cosmética por tener productos de excelente calidad desde hace más de 40 años.

German Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara, afirmó que con este lanzamiento la empresa continúa trabajando en “la democratización de productos de todo tipo a través de nuestro modelo de negocio. La nueva línea de maquillaje Nazu contiene ingredientes naturales, fórmulas delicadamente seleccionadas y testeadas con la mejor tecnología para asegurar la alta calidad de los productos, además de precios imbatibles”.

La línea cuenta con nueve productos para los ojos, 12 para el rostro, 10 para los labios y nueve esmaltes, los cuales tendrán precios inferiores a $9.990. Nazú llegará a todas las tiendas del país durante noviembre de 2021. Además, los productos no son testeados en animales y protegen el medio ambiente.