Home

Cápsulas

Artículo

Serán 14 becas para los colombianos que quieran cursar cualquiera de las maestrías online de la universidad.

Cápsulas

Universidad Internacional de Valencia lanzó becas para maestrías, ¿cómo aplicar?

16 de febrero de 2022

La Universidad Internacional de Valencia lanzó la tercera edición de las Becas Quiero, un programa de 40 becas a las que podrán acceder profesionales y estudiantes con nacionalidad y residentes en Colombia, Chile y Perú, países en los que la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

En esta convocatoria se repartirán un total de 40 becas para cursar cualquiera de las maestrías online de la Universidad Internacional de Valencia. Serán 14 becas de maestría para Colombia, 13 becas de maestría para Perú y 13 becas de maestría para Chile. La universidad financiará, a través de este programa, el 100 % de la docencia para cursar dichas maestrías a los profesionales y estudiantes que se presenten.

Aunque los criterios para la elección de los ganadores son principalmente académicos, también se valorará la trayectoria y currículo de los candidatos y su motivación y voluntad de progreso. Las anteriores ediciones de Becas Quiero reunieron a más de 4.700 postulantes.

¿Cómo postularse?

Los candidatos podrán solicitar la beca para cualquier maestría online de las siete áreas académicas de la Universidad Internacional de Valencia señaladas en la web www.becasquiero.com.

La presentación de la solicitud se hará a través de la misma web, y en la candidatura los postulantes deberán incluir el curriculum vitae y el expediente académico del último año cursado. También un video motivacional en el que expliquen por qué creen que deben ser elegidos/as y cómo la maestría elegida impulsará su desarrollo personal y profesional.

El plazo para la recepción de las candidaturas finalizará el próximo 7 de marzo, y los ganadores se darán a conocer el próximo dos de mayo, a través de la página web y las redes sociales de la Universidad Internacional de Valencia.

“Una de las premisas principales de nuestra universidad es fomentar el progreso, tanto de nuestros estudiantes como de sus entornos, a través de la formación. Queremos ser dinamizadores del cambio, del crecimiento de nuestros alumnos, ayudarlos a alcanzar sus metas y que con el conocimiento que adquieran en la universidad puedan impactar de forma positiva en sus entornos”, aseguró la rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Eva María Giner Larza.