Home

Cápsulas

Artículo

Redmi Note 11 de Xiaomi.
XIOAMI /WEIBO
25/10/2021
Redmi Note 11 de Xiaomi. XIOAMI /WEIBO 25/10/2021 | Foto: XIOAMI /WEIBO

Cápsula

Xiaomi lanzará el 28 de octubre un dispositivo de gama media con carga rápida

25 de octubre de 2021

La compañía tecnológica Xiaomi presentará el próximo jueves 28 de octubre su nuevo terminal de gama media Redmi Note 11, que tendrá una batería con carga rápida de 120 vatios (W) con un sistema dual, así como tecnología de refrigeración líquida en toda la placa para mantener la temperatura.

Así lo anunció la marca Redmi, propiedad de Xiaomi, a través de la red social china Weibo, donde ha dado a conocer algunas especificaciones antes de la presentación de la serie en China. La batería es uno de los aspectos más llamativos, pues tendrá un sistema de carga rápida de 120W con celda dual, en la que el voltaje se reduce para mejorar la seguridad.

El dispositivo también contará con certificación TÜV Rheinland de seguridad. Por su parte, el sistema de carga rápida se introducirá en un cuerpo con un perfil de 8,34 milímetros que en su interior cuenta también con refrigeración líquida que cubre completamente la placa base para reducir la temperatura y que está compuesta de grafito tanto por delante como por detrás.

Con información de Europa Press.