finanzas personales

Así se puede aplicar a las vacantes laborales que ofrece Disney

Disney está buscando personas con experiencia en servicios de hotelería, bartender, chef, entre otras profesiones.


El parque de diversiones Disneyland París abrió vacantes para la temporada de verano, para personas de todo el mundo que puedan viajar y quieran generar ingresos. Algunos contratos incluyen la posibilidad de validar los conocimientos mediante cursos y diplomados pagados por Disneyland.

De acuerdo con la página oficial, habría turnos desde las 7 de la mañana hasta las 11 p.m. Algunas ofertas tienen la posibilidad de durar de dos a ocho meses, teniendo en cuenta los cargos, experiencia y algunas condiciones.

Las vacantes abarcan distintos tipos de profesiones como bartender, socorrista, chef especialista en hotelería y camarero especializado en servicios de hotelería. Por otro lado, recuerdan que es importante contar con un certificado que demuestre las habilidades de la persona, además de la hoja de vida con experiencia.

Finalmente, se debe aplicar en la página jobs.disneycareers.com y escoger la vacante de interés.

Más vacantes en Colombia

El Grupo Soluciones Horizonte (GSH), compañía de tercerización en servicios de Talento Humano y consultoría organizacional, está buscando más de 200 personas para cubrir varias vacantes que tiene disponibles en diferentes departamentos, área de manufactura y para jóvenes sin experiencia.

Inicialmente, tiene más de 100 puestos de trabajo disponibles para la confección de artículos de protección que permiten salvar vidas. Para este caso, las personas que sean elegidas deberán laborar en el municipio de Siberia, Cundinamarca.

Se requiere que las personas interesadas en aplicar a las vacantes cuenten con una experiencia mínima de seis meses en la operación de máquina plana, además de conocimientos en ribetes, chaquetas, chalecos y prendas completas.

Estas vacantes ofrecen una remuneración de un salario mínimo mensual, es decir, $1 millón, más las prestaciones de ley. El horario es mediante turnos rotativos, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y entre las 2:00 de la tarde y 10:00 de la noche, de lunes a sábado.

Igualmente, la empresa ofrecerá servicio de ruta en Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal, Puente de Piedra, Cota, Calle 80, Bosa, Bosa Estación, Suba y Bosa Centro, para que los empleados que sean seleccionados puedan llegar al sitio de trabajo.

Por otra parte, GSH también anunció la apertura de más de 100 vacantes para jóvenes, mayores de edad (entre 18 y 28 años), sin experiencia, que quieran ocupar cargos como vendedores, cajeros y auxiliares logísticos en las ciudades de Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira. La remuneración que se ofrecerá por cada uno de estos cargos será de acuerdo a la jornada laboral, más las prestaciones de ley.

Las personas que estén interesadas en aplicar a una de estas vacantes pueden postularse a través de la página web de GSH en su sección de ¿Buscas empleo? Además, en cada una de las vacantes que se podrán conocer los detalles del empleo, el horario, salario y ubicación.

Ofertas en Antioquia

Por otra parte, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia reveló las nuevas vacantes laborales que tiene disponible en ocho subregiones del departamento.

Para acceder a uno de los 415 empleos, deberá registrar su hoja de vida en el portal web www.serviciodeempleo.gov.vo y anexar los requerimientos.

En esta nueva tanda laboral, hay actividades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de varias áreas del conocimiento en los municipios del occidente, suroeste, norte, Bajo Cauca, Magdalena medio, nordeste y el Valle de Aburrá.

Si una oferta de las siguientes ofertas resulta de su interés, se pueden ampliar los detalles del cronograma y requisitos en www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y, seguidamente, en la pestaña Ofertas.