Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez | Foto: Semana Video

Jet-Set en Vacaciones

2021: un año lleno de aprendizaje en el que Daniella Álvarez fue protagonista

La presentadora y exreina se llevó toda la atención y este año parece que no será la excepción.

5 de enero de 2022

La inspiradora y retadora vida de la bella y talentosa Daniella Álvarez, exseñorita Colombia dio un vuelco de 180 grados en 2020, cuando le descubrieron una masa en el estómago que la mandó a las salas de cirugía en tres ocasiones, y después desencadenó en una isquemia desde el ombligo hasta los pies, razón por la que tuvo que ser sometida a una amputación de pie.

Cuando salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro. Al haber estado tanto tiempo en la clínica, el tema emocional se empezó a complicar. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, recordó cuando salió de la primera intervención quirúrgica en el programa ‘El gordo y la Flaca’.

Tiempo después, la barranquillera reveló que había contraído la covid-19, al igual que varios miembros de su familia. “Fue horrible. A mi papá le dio covid y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, le afirmó a la Revista Vea.

El pensamiento de llegar a perder a su papá la llenó de terror: “Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas pero en la nuca. Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc -enfermedad pulmonar obstructiva crónica-. (…) Mi papá estuvo entubado y permaneció 40 días en la UCI”, le aseguró también al mismo medio.

Después de estos episodios difíciles en su vida, la exreina de belleza no se dejó derrumbar por el hecho de perder su pierna, y se dedicó a agradecer cada día, de mostrarse optimista y a continuar con sus proyectos, dándole al país ejemplo de superación y esperanza.

Daniella es quizá uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana, que con su carisma se ha ganado el corazón de los colombianos y que a pulso se ha hecho merecedora de todos y cada uno de sus logros.

Desde 2013, Colombia ha sido testigo del talento de la comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte como presentadora, en producciones como Estilo RCN o el Noticiero CM&.

Y es que, a pesar de todo lo que tuvo que afrontar en 2020, llegó recargada al 2021. Primero, porque volvió el amor a su vida, pues en agosto de ese año, se conoció que iniciaba un romance con el actor Daniel Arenas, y desde entonces, no ha parado de mostrar en redes lo enamorada que se encuentra.

Además, tuvo la oportunidad de presentar y demostrar su talento, junto a Andrea Serna, en la última edición del reality ‘El Desafío The Box’, llenando la producción de alegría con esa tierna sonrisa, talento frente a las cámaras y dulzura que tanto la caracterizan.

Para finalizar, el pasado 14 de septiembre oficializó la creación de la Fundación Daniella Álvarez, que tiene como objetivo brindar oportunidades de movilidad y mejora de las condiciones de vida de las personas que, al igual que ella, han perdido alguna de sus extremidades. En esta fundación se brinda acompañamiento psicológico y ayuda a las personas de escasos recursos.

Una fiel creyente a Dios, protectora de la vida, filántropa y ‘súperhumana’ que hizo del 2021 su año y está dispuesta a seguir siendo protagonista en el 2022.