Home

Gente

Artículo

Celedón recuerda: "A todos los de nuestra generación nos miraba como un padre y siempre que podía nos daba consejos".
El cantante Jorge Celedón tuvo que ser sacado alzado por sus guardias de seguridad al finalizar un evento en San Antero, Córdoba. | Foto: FOTO DANIEL REINA ROMERO REVISTA SEMANA

GENTE

A Jorge Celedón lo tuvieron que sacar cargado de su propio concierto, ¿qué pasó?

El cantante tuvo un frenético encuentro con sus fans en San Antero, Córdoba.

5 de octubre de 2022

El hecho se dio porque el cantante intentó despedirse de los asistentes, pero sus fans no controlaron su euforia en el momento en que lo vieron tan cerca y sin percatarse generaron una estampida, motivo por el cual Celedón tuvo que ser ayudado y custodiado por los policías que se encontraban ahí.

La multitud le imposibilitó al cantante el hecho de caminar, así que las autoridades no tuvieron otra opción que cargarlo para sacarlo del lugar. El hecho quedó registrado en redes sociales y de hecho se llevó el comentario negativo de muchos, pues aseguraron que no estaba bien poner en riesgo la vida del cantante y otros asistentes.

El regalo de Jorge Celedón a Karol G

El éxito en la venta de boletería para los conciertos de Karol G, han sido una locura, de hecho en Bogotá fue una de las artistas que abrieron segunda fecha tras llenar la casa en una sola noche.

“Eres merecedora de todo el éxito que estás viviendo, Dios te bendiga Karol G, gracias por la invitación y por querer a nuestra música vallenata, gracias al público por cantar con el alma nuestras canciones, fue un momento inolvidable para mí y mi hermano Jean Carlo Centeno, nos lo gozamos”, escribió Celedón en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por la invitación Karol G, que se repita. Dios bendiga más y más tu talento, gracias por ser tan buena onda, yo feliz, muy feliz, eres la única que logró despertar al osito dormilón”, escribió Centeno en la misma red social, junto a una foto con la cantante colombiana.

Pero más allá del concierto con los vallenateros, lo que sorprendió fue el regalo que recibió Karol G, en pleno show por parte de los dos artistas. Mientras iban a entonar la canción “Un osito dormilón”, salieron al escenario con un oso de peluche que le obsequiaron frente a miles de cantantes.

Cabe señalar que la artista en su primera fecha de su concierto en Bogotá también contó con un invitado especial. En esa ocasión fue el cantante bogotano Andrés Cepeda, quien llegó con un ramo de flores que entregó a la cantante antioqueña, con quien interpretó la canción ‘Día tras día’. En medio de su show, el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente, suceso que fue aplaudido por sus fans.

Además de su increíble presentación en la capital de Colombia, ‘La Bichota’ tuvo un gesto con un seguidor de esta ciudad, que fue admirado por todos sus seguidores.

Sebastián, como registra en su red social Twitter, trinó unas imágenes de una conversación con su mamá en la que manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista, sin embargo, debía escoger entre el ‘Bichota tours’ o su maestría en la Universidad Piloto, a lo que su progenitora le dice que “en otra oportunidad será”.