Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué, Shakira y Lewis Hamilton han dado de qué hablar en los últimos días
Gerard Piqué, Shakira y Lewis Hamilton han dado de qué hablar en los últimos días | Foto: @3gerardpique @shakira @lewishamilton

Gente

A Piqué no lo bajan de tacaño por la forma como trataba a Shakira, mientras aplauden a Lewis Hamilton

Los seguidores de Shakira sin duda han apoyado que tenga un nuevo pretendiente.

7 de junio de 2023

Shakira estuvo de visita en Barcelona este fin de semana y los medios de comunicación no pasaron por alto la presencia de la artista barranquillera en la ciudad que fue su hogar por más de una década. Desde hace varias semanas a la intérprete de Monotonía ha sido relacionada sentimentalmente con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton?
¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Los rumores comenzaron a circular hace unas semanas luego de que vieran a la barranquillera en uno de los premios de Estados Unidos al cual asistieron varios personajes de la farándula internacional, entre ellos Bad Bunny, Tom Cruise y Vin Diesel. En las redes sociales comenzó a circular el rumor de que Clara Chía aprovechó la visita de la barranquillera a territorio español para activarse nuevamente en las redes sociales.

De acuerdo con los medios de comunicación en España, el ex de Shakira no está muy contento con la supuesta nueva relación de Shakira con el corredor de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton. Una reacción de Piqué tras una mención que hicieron varios de sus compañeros de la Kings League. En especial del Kun Agüero quien le preguntó si era fan de algún piloto inglés, haciendo una clara alusión a Lewis Hamilton ahora que está tan mencionado por los medios.

El presidente de la Kings League dijo que seguía al número uno y así consideraba al piloto inglés. “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”, dijo el catalán, lo que desató las risas de varios de los asistentes.

Los dos deportistas se conocen y han compartido momentos juntos. Fotos: Getty Images Qian Jun/MB Media - Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images.
Los dos deportistas se conocen y han compartido momentos juntos. Fotos: Getty Images Qian Jun/MB Media - Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images. | Foto: Fotos: Getty Images Qian Jun/MB Media - Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images.

La respuesta del español desató cientos de comentarios en redes sociales y burlas en su contra porque varios de los usuarios han sacado a relucir la supuesta amistad que conservaban el catalán y el inglés.

Esto no ha sido todo, millones de internautas han empezado a comprar al exfutbolista español con el piloto de Fórmula 1 por cómo tratan a Shakira, pues es evidente que Piqué no tenía ningún tipo de detalles con ella mientras que Hamilton se ha dejado ver como todo un caballero.

Aunque se ha podido ver que Clara Chía tiene una relación estable con Gerard, muchos han notado que él está repitiendo los mismos patrones que tenía cuando estaba con la barranquillera y que aunque ha llevado a la joven a lujosos lugares y de vacaciones no es para nada detallista y lo tildan de tacaño.

Piqué solía ir de paseo con Shakira en sus carros sin ningún tipo de seguridad ni blindaje, y ahora está haciendo lo mismo con su actual pareja. Además, las fotografías que se han tomado juntos demuestran que tiene la misma manera de actuar y de posar como solía hacerlo con la colombiana.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía. | Foto: @shakira

Sin embargo, como dice el refrán, ‘en juego largo hay desquite’, a Shakira le ha llegado un príncipe azul, pues sus fans aseguran que el trato que Lewis Hamilton le da es totalmente diferente al que ella solía recibir de Gerard Piqué.

Prueba de eso se vio hace unas semanas donde el mismo corredor fue a la casa de la cantante en Miami y la recogió en uno de sus yates. Pero eso no fue todo, recibió a Milan y Sasha con agrado y hasta se notó que llevaba flotadores en forma de cocodrilo para que los niños disfrutaran del día.

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton salieron en yate en Miami. | Foto: Getty Images

Algo que a Piqué no le ha visto muy bien, pues a pesar de que son sus hijos, lo último que se conoció fue que estuvo con ellos en una pizzería de Miami y no les prestó atención por estar pendiente de su celular.