gente

“Aburrido”: Jhonny Rivera le respondió a fanático que le pidió dinero

El cantante no pudo ocultar su decepción ante el mensaje.


Jhonny Rivera, con casi tres millones de seguidores en Instagram, es uno de los cantantes colombianos más queridos por sus fanáticos. Su carisma y su gran historia de vida han hecho conexión con los amantes de la música popular.

Por medio de redes sociales, el artista mantiene contacto directo con sus seguidores y decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas donde al parecer no le gustó un cuestionamiento. “Me quieres ayudar con plata, quiero hacerme la hipo”, le dijo el fanático. Rivera respondió. “Es aburrido ver que no hay casi preguntas, el 80 por ciento es para ayudas”.

El cantante colombiano Jhonny Rivera, le respondió a un seguidor que le preguntó si podía prestarle dinero.
El cantante colombiano Jhonny Rivera, le respondió a un seguidor que le preguntó si podía prestarle dinero. - Foto: Instagram @jhonnyrivera

Apenas se dio a conocer el mensaje de Rivera, Dayana Jaimes también mostró su descontento ante la petición del seguidor. Jaimes parece tener el mismo problema de Rivera, donde sus millones de usuarios en Instagram parece que solo le escriben para pedirle dinero. “Por dos, me pasa lo mismo, me han pedido que les regalé hasta 30 millones de pesos para pagar deudas que adquieren en la calle sin saber ellos las necesidades que como cualquier persona en el mundo también tenemos”, se lee en un comentario de la última esposa de Martín Elias.

Este caso hace recordar lo ocurrido con el influenciador Jefferson Cossio hace unos días, quien actuó de manera distinta a Rivera y sí regaló dinero a una de sus seguidoras. Una de ellas le escribió un mensaje privado al generador de contenido, diciéndole que se encontraba triste por una situación amorosa.

“Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada ni a ningún lado”, se lee en el mensaje de Carolina Jurado Luna. De manera inmediata, Cossio le pidió el número de cuenta y ella se lo compartió. “Toma 300 mil, ve con alguna amiga, cómete un helado y tómate una botella de Tequila, espero te sientas bien pronto. Tener tusa es horrible”, le respondió el influenciador junto a la prueba de la consignación a la cuenta de la seguidora.

Luego le dio 400 mil pesos a otra que le pidió, según ella, para darle un gran regalo a su hijo en su cumpleaños. Cossio no dudó en hacerlo y le giro el dinero de manera inmediata por medio de una plataforma digital. La internauta agradeció por medio de su Instagram el gesto del influenciador. “Gracias, eres un gran ser humano, que mi Dios te siga bendiciendo, eres lo mejor”, se lee en el mensaje.

El influencer también aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para anunciar que tiene planeado repartir entre ellos una elevada suma de dinero, una vez llegue a los diez millones de seguidores. En estos momentos cuenta con 9′375.312 de seguidores en su cuenta en Instagram. “Apenas llegue a los 10 millones en Instagram, pues ya casi, ese día les voy a regalar, obviamente a mis seguidores de Instagram, unos 400 o 500 millones de pesos, pues a la final todo lo que he conseguido es por ustedes, entonces ese día lo hago”, prometió el joven.